Anúnciate aquí

Artes plásticas y escénicas unirán a universitarios en la capital

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Artes plásticas y escénicas unirán a universitarios en la capital, la comunidad universitaria presentará intervenciones artísticas Redacción Artes plásticas y escénicas unirán a universitarios en la capital, la comunidad universitaria de instituciones educativas presentarán intervenciones artísticas  en disciplinas como artes plásticas y escénicas, destacó Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura estatal, al … Leer más

Artes plásticas y escénicas unirán a universitarios en la capital, la comunidad universitaria presentará intervenciones artísticas

Redacción

Artes plásticas y escénicas unirán a universitarios en la capital, la comunidad universitaria de instituciones educativas presentarán intervenciones artísticas  en disciplinas como artes plásticas y escénicas, destacó Paulina Aguado Romero, titular de la Secretaría de Cultura estatal, al anunciar el segundo Encuentro  de Arte Universitario.

Teniendo como sede el Centro de las Artes de Querétaro (CEART), el miércoles 6 de noviembre a las 19:00 horas se realizará una magna exposición de alrededor de 100 piezas. Mientras que el jueves 21 habrá una puesta en escena que tendrá lugar en el huerto del CEART; igualmente, este mismo día se realizarán recorridos culturales en las instalaciones de este recinto.

Alebrije elaborado en la Facultad de Bellas Artes viaja a Francia

Aguado Romero declaró que representa un orgullo recibir iniciativas que fomentan la participación de los jóvenes queretanos en la cultura y el arte, generando nuevas experiencias que, dijo, se convierten a su vez en inspiración y exhorto para otras personas.

Por su parte, Rodrigo Ruiz Ballesteros, titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), destacó que esta iniciativa proyecta y fomenta el talento artístico que se encuentra en las universidades.

En este encuentro participarán universitarios de la Universidad Autónoma de Querétaro, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Anáhuac, la Universidad del Valle de México, la Universidad Cuauhtémoc,  y la Universidad Nacional Autónoma de México. Asimismo, participarán estudiantes del municipio de San Juan del Río,  San Rafael CDMX, Puebla, Morelia y alumnos de intercambio.

Las artes y la danza despiertan el corazón de Querétaro

  • Las actividades serán gratuitas y estarán abiertas al público.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado