Anúnciate aquí

Alistan construcción de Juzgado Cívico en El Marqués

Juzgado de Epigmenio González, exclusivo para detenidos con COVID-19 / Foto: Especial
Juzgado de Epigmenio González, exclusivo para detenidos con COVID-19 / Foto: Especial

Alistan construcción de Juzgado Cívico en El Marqués, el inmueble representa una inversión de 11.5 millones de pesos en beneficio de los marquesinos 5 Noviembre 2019 Redacción  Con una inversión de 11.5 millones de pesos, el municipio de El Marqués realizará la primera etapa del Juzgado Cívico que estará ubicado en el Centro de Servicios … Leer más

Alistan construcción de Juzgado Cívico en El Marqués, el inmueble representa una inversión de 11.5 millones de pesos en beneficio de los marquesinos

5 Noviembre 2019

Redacción

 Con una inversión de 11.5 millones de pesos, el municipio de El Marqués realizará la primera etapa del Juzgado Cívico que estará ubicado en el Centro de Servicios Municipales en la comunidad de La Griega.

Esta obra beneficiará a los ciudadanos, pues con el mejoramiento de las instalaciones tendremos una mayor atención, pero, sobre todo, se ofrecerá un servicio de calidad y calidez. Con este nuevo edificio se espera socializar las áreas a las que acudan los marquesinos, con la intención de que sus conflictos sean resueltos”, declaró Rodrigo Mesa Jiménez, secretario del Ayuntamiento, a través de un comunicado.

Reconocen labor de elementos de la Policía de El Marqués

El nuevo inmueble estará constituido por un edificio en el que se contemplan recepción de infractores, cinco celdas, oficina de monitoreo, caja de cobro, archivo, sala de espera, sala médica, área para menores, cocina, tres oficinas, sala de audiencia, sala de juntas, cinco cajones estacionamiento para los ciudadanos, cinco cajones de estacionamiento para patrullas y baños.

El edificio se convertirá en el área donde se podrá dar seguimiento a todo aquello que requiere ser regulado, además de apegarse a la normativa correspondiente.

El Marqués reporta saldo blanco en operativos por Día de Muertos

Mesa Jiménez señaló que, anteriormente, se había aprobado el reglamento de Justicia Cívica en la demarcación, con la intención de hacer más ágiles los procedimientos de conciliación, de imposición, de multas, por lo que se requiere una mayor atención.

Fue en Sesión Ordinaria de Cabildo donde se aprobó la ampliación de este inmueble, cuyos recursos están contemplados en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí