Anúnciate aquí

¡Que se sienta el power mexicano! Molotov llegará a Querétaro

Molotov se presentará en el Teatro del Pueblo  de Qierétaro
Molotov se presentará en el Teatro del Pueblo de Qierétaro

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro será escenario de la banda Molotov, que se presentará en el Teatro del Pueblo este 12 de diciembre Lorena Rudo ¿Ya estás preparado para escuchar “Frijolero”, “Amateur”, “Voto Latino”, “Gimme tha power”? Molotov llegará a prenderte en la Feria de Querétaro. La banda mexicana Molotov, llegará a Querétaro el … Leer más

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro será escenario de la banda Molotov, que se presentará en el Teatro del Pueblo este 12 de diciembre

Lorena Rudo

¿Ya estás preparado para escuchar “Frijolero”, “Amateur”, “Voto Latino”, “Gimme tha power”? Molotov llegará a prenderte en la Feria de Querétaro.

La banda mexicana Molotov, llegará a Querétaro el jueves 12 de diciembre en el Teatro del Pueblo y deleitará a todos con sus canciones y lo mejor es que será un concierto gratuito, ya que con el pago de tu entrada a la feria, que es de $60 pesos por persona, podrás disfrutar de este increíble concierto.

Del 29 de noviembre al 15 de diciembre, Querétaro se llenará de alegría, música y diversión en la Feria Internacional Ganadera, y es allí donde se presentarán diversos artistas del ámbito musical.

Molotov se formó el 23 de septiembre de 1995, y ahora  llegarán a poner el plus a la Feria Ganadera de Querétaro con sus canciones que se caracterizan por el albur, mezclando la sátira con el humor personal que cada uno de los integrantes le pone.

Cada uno de los integrantes de esta banda, posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia.

Es por ello que tendrán una destacada participación en esta gran feria queretana.

Recuerda que, los días lunes, martes y miércoles, los juegos mecánicos ¡Son gratis!

¿Cómo llegar?

El Teatro del Pueblo se encuentra al interior de las instalaciones de la Feria Internacional de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí