Anúnciate aquí

Establecerán cursos de idiomas en nuevas instalaciones: SEJUVE

SEJUVE ofertará 100 vacantes de manera virtual  / Foto: Especial
SEJUVE ofertará 100 vacantes de manera virtual / Foto: Especial

El Secretario de Juventud destacó que la capacitación a los jóvenes es vital para obtener un empleo, por ello universidades e industria han unido esfuerzos Khalid Osorio En las nuevas instalaciones de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), por inaugurarse este mes, los queretanos contarán con instalaciones donde se capacitarán y recibirán asesorías para emprender … Leer más

El Secretario de Juventud destacó que la capacitación a los jóvenes es vital para obtener un empleo, por ello universidades e industria han unido esfuerzos

Khalid Osorio

En las nuevas instalaciones de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), por inaugurarse este mes, los queretanos contarán con instalaciones donde se capacitarán y recibirán asesorías para emprender negocios, así como un programa de enseñanza de lenguas extranjeras y cursos de integración de los jóvenes al mundo laboral.

“Hay que buscar nuevas formas para que la enseñanza de idiomas llegue a más personas. Es por eso que el siguiente año junto a la Secretaría de Educación, y aprovechando la infraestructura del edificio de la Sejuve, buscaremos hacer programas de inglés para que jóvenes que quieran aprender esta lengua puedan inscribirse”; expresó Rodrigo Ruiz Ballesteros, encargado de la Sejuve.

Este espacio realmente no es para la operación de la dependencia, sino para la preparación de los jóvenes en diversas áreas, indicó el titular de la dependencia.

Destacó que la capacitación de los jóvenes es vital para obtener un empleo, por lo que las universidades en Querétaro trabajan de la mano con la industria para iniciarlos en el aprendizaje directamente en el campo.

Por otro lado, el secretario dijo que espera contar con el presupuesto suficiente para operar en el año 2020; pues, dijo, siempre ha encontrado apoyo por parte de la Administración estatal y que este año recibieron un presupuesto histórico de más de 80 millones de pesos para gasto corriente e infraestructura.

“La Secretaría de la Juventud trabajará de la mano con la Secretaría de Finanzas para buscar un presupuesto, pero siempre se nos ha apoyado de manera importante y estoy seguro que el próximo año se tendrá un presupuesto para operar de manera correcta en nuevo edificio”, expresó Ruiz Ballesteros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado