Anúnciate aquí

Alejandro Fernández en la clausura de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tras lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum “Caballero”, Alejandro Fernández se presentará en la clausura de la Feria Ganadera 2019 Fernanda Orozco Con dos fechas, “El Potrillo” será el artista estelar de la clausura del Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro el 13 y 14 de diciembre, Alejandro Fernández recientemente estrenó … Leer más

Tras lanzar el primer sencillo de su nuevo álbum “Caballero”, Alejandro Fernández se presentará en la clausura de la Feria Ganadera 2019

Fernanda Orozco

Con dos fechas, “El Potrillo” será el artista estelar de la clausura del Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro el 13 y 14 de diciembre, Alejandro Fernández recientemente estrenó el nuevo sencillo “Caballero”, siendo el primer tema de su nuevo álbum el cuál será en versión Mariachi.

Este nuevo álbum, trata de regresar a mis raíces, a mi cultura, a la música que me vio nacer y con la que crecí, es retomar el principio”, dijo Alejandro.

La Feria Ganadera de Querétaro es considerada como una de las más importantes de toda la república mexicana gracias al increíble line up que cada año pone en escena; las atracciones de esta fiesta engloba diversión para chicos y grandes, perfecta para asistir en compañía de la familia.

  • Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019; costos, eventos y atracciones

De acuerdo con diversos medios de comunicación, con esta canción “El Potrillo” quiere acercar nuevamente a su público, quiénes por cierto le pedían a gritos a Fernández que regresará a la música ranchera.

Hasta ahora, el álbum no cuenta con un nombre oficial pero se lanzará en febrero de 2020, mientras que el video de “Caballero” se posiciona en YouTube con poco más de 20,308,770 vistas.

https://twitter.com/alexoficial/status/1179931122370842624

Fernández suma 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de copias vendidas, ha grabado 17 discos, fue ganador de dos Latin Grammy y seis Premios Billboard, y ha logrado vender más de 35 millones de copias a nivel internacional.

Para asistir a su presentación en el Palenque de la Feria Internacional Ganadera 2019, adquiere tus boletos a partir del 10 de noviembre en diferentes puntos de venta: la taquilla del Hotel Hotsson y Tacos el Pata en un horario de de 10 a 18 hrs, directamente en las taquillas del palenque a partir del 28 de noviembre y en tickettap.com

El costo del boleto depende de la zona (grada, plata, oro, VIP) y va desde los 900 hasta los 3000 mil pesos.

Fechas y Costos:

Foto: Especial

La Feria Internacional Ganadera Querétaro se llevará a cabo de 29 de noviembre al 15 de diciembre, en donde podrás disfrutar de los juegos mecánicos, la exposición ganadera, funciones de arte circense y de lucha libre, expo canina y militar, free style motocross, teatro callejero, zona kids, pabellón gastronómico etc. y por supuesto el talento artístico de talla nacional e internacional.

Al igual que el año pasado, la entrada general se mantendrá en 60 pesos en donde los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita las presentaciones de los artistas en el Teatro del Pueblo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado