Anúnciate aquí

Este es el programa de clausura del ‘Día de Muertos’ en Querétaro

Encendido Altar. /Foto: Isaac Muñoz
Encendido Altar. /Foto: Isaac Muñoz

En la Plaza de Armas cerrarán las actividades por el Día de muertos, con el Mariachi Universitario Real de Santiago junto con la Compañía Folklórica de la UAQ Adrián Ibarra El Jardín Guerrero esperará a todas las personas interesadas en la presentación artística del ritual prehispánico de Día de Muertos Omeyocan, ofrecida por el Grupo Aztlán hoy … Leer más

En la Plaza de Armas cerrarán las actividades por el Día de muertos, con el Mariachi Universitario Real de Santiago junto con la Compañía Folklórica de la UAQ

Adrián Ibarra

El Jardín Guerrero esperará a todas las personas interesadas en la presentación artística del ritual prehispánico de Día de Muertos Omeyocan, ofrecida por el Grupo Aztlán hoy a las 18:00 horas.

Previamente, en punto de las 16:00 horas, se desarrollará el evento ‘Maquillaje infantil estilo catrinas y catrines’, en el mismo lugar.

En la Plaza de Armas los asistentes podrán disfrutar de la Estudiantina femenil y Compañía Fol-klórica de la UAQ a las 19:00 horas, así como de la Rondalla Universitaria de la UAQ a las 20:00 horas en el Jardín Zenea.

La jornada artística de mañana comienza en el Teatro de la Ciudad a las 13:00 horas con el ‘Espectáculo de circo contemporáneo Calacas’ de la compañía Fuoco di Strada. A la misma hora, pero en la Antigua Estación de Ferrocarril, se realizará la obra de teatro ‘Los 3 del 17 desde el más allá’ de la compañía de teatro Sol y luna.

En punto de las 14:30 horas comenzará el concierto ‘Calaveritas de azúcar musicales’ impartido por Reggae para niños con Jamadi Trio, evento a organizarse en el anden de la Antigua Estación del Ferrocarril.

Mientras tanto, la Alameda Hidalgo será el escenario del espectáculo de títeres ‘La calaverita de azúcar’ en punto de las 16:00 horas y de la representación teatral ‘Sueños de una tarde dominical en La Alameda’ alas 17:00 horas, dirigida por Jorge Flores.

La Plaza Constitución será el escenario de la Estudiantina femenil de la UAQ a las 19:00 horas; en simultáneo, la Rondalla Universitaria de la UAQ se presentará en el Andador 5 de Mayo.

En la Plaza de Armas se bajará el telón de estas actividades con el Mariachi Universitario Real de Santiago en conjunto con la Compañía Folklórica de la UAQ, a las 20:00 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí