Anúnciate aquí

Alternativas para aromatizar tu casa

Foto: iStock
Foto: iStock

Te presentamos algunas opciones que van desde productos comunes hasta opciones exóticas 2 Noviembre 2019 Redacción Todos estamos de acuerdo en lo agradable que es percibir un aroma fresco en nuestros hogares mientras descansamos. Los aromas también contribuyen a crear una atmósfera especial para cada espacio. Si buscas generar un efecto estimulante o relajante, puedes … Leer más

Te presentamos algunas opciones que van desde productos comunes hasta opciones exóticas

2 Noviembre 2019

Redacción

Todos estamos de acuerdo en lo agradable que es percibir un aroma fresco en nuestros hogares mientras descansamos.

Los aromas también contribuyen a crear una atmósfera especial para cada espacio. Si buscas generar un efecto estimulante o relajante, puedes escoger entre un amplio abanico de posibilidades.

Velas aromáticas

Conocidas por dar un toque muy romántico al encenderlas, son muy recomendables para la habitación y los baños, pues, por tratarse de espacios reducidos, su aroma perdura por más tiempo.

Puedes encontrarlas hechas con cera de soya biodegradable y en diseños y aromas diversos.

Mikados

Sin consumir ningún tipo de energía, este tipo de ambientador natural se convierte en una opción ideal. Se trata de pequeños recipientes que contienen esencias naturales y varillas de fibra que conducen el líquido hacia la superficie para propagar el aroma en el ambiente. Es recomendable colocar tus mikados cercanos a las ventanas o puertas de la casa.

Foto: iStock

Varitas de incienso

Son una opción más económica para aromatizar y crear una atmósfera de relajación y concentración en tu hogar. Si te inclinas por esta opción, asegúrate bien de que las varitas estén compuestas de plantas aromáticas, resinas, flores y aceites.

Foto: iStock

Difusores de aceite

Se trata de un aparato eléctrico que, al encenderlo, dispersa en el ambiente las partículas de agua y aceites aromáticos de tu elección hasta que se consumen completamente. Como un efecto producido por la aromaterapia, tener un difusor de aceites contribuye a mejorar la salud mental y emocional.

Además, como un humidificador, puede aportar la humedad que nuestra piel necesita.

Foto: iStock

‘Bakhoor’

Para quienes están familiarizados con la cultura árabe sabrán que cuando se trata de esencias e inciensos, ellos tienen la delantera por su milenaria tradición perfumera. El ‘bakhoor’ o bajúr es el nombre que recibe este peculiar incienso. Se trata de finas y pequeñas astillas de madera impregnadas en aceites y esencias que, cuando son quemadas, liberan su fragancia.

Foto: iStock
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí