Anúnciate aquí

Accesorios invernales que son indispensables

Foto: iStock
Foto: iStock

Estás a tiempo de mejorar tu guardarropa y protegerte, con estilo, del frío Giovanna Cancino Ya es momento de sacar del armario todos esos accesorios que no solo sirven de complemento y ayudan a tener un atuendo más llamativo, sino que protegen de las bajas temperaturas que se avecinan. Por ello, hacemos un listado de … Leer más

Estás a tiempo de mejorar tu guardarropa y protegerte, con estilo, del frío

Giovanna Cancino

Ya es momento de sacar del armario todos esos accesorios que no solo sirven de complemento y ayudan a tener un atuendo más llamativo, sino que protegen de las bajas temperaturas que se avecinan. Por ello, hacemos un listado de acuerdo con casas de moda como Elle y Vogue, para que comiences con tu renovación o la combinación de diferentes estilos.

Bufandas

En esta temporada, el blanco y el negro seguirán vigentes; se les sumarán los colores amarillo, marrón, naranja, mostaza y borgoña; y tendrán mayor protagonismo los tonos brillantes.

Toma en cuenta que el color de tu bufanda debe coincidir con algún tono de tu ropa o de tus accesorios.

Gorros y sombreros

Podrás lucir sombreros ‘beanie’, de piel o incluso optar por turbantes y gorros con pompones y velos. Otro de los artículos que tomarán relevancia son los étnicos con trenzas a los lados que quedarán perfectos con chaquetas deportivas o brillos. El negro, blanco, gris, rojo y marrón serán los colores ideales para estas prendas.

Foto: iStock

Guantes

En cuestión de guantes se recomienda que este par se base en el color del bolso; sin embargo, los que marcará la tendencia de este año serán los modelos que lleguen hasta el codo, ya sean de cuero o gamuza.

Foto: iStock

Los clásicos cortos también llegan con gran fuerza en tonos terracota, gris, negro y marrón. Los tejidos igual serán tendencia con modelos trenzados, decorados con pedrería y con cordones para combina

Medias

Habrá de todos los colores como azules, amarillas, verdes, rojas y rosas. Los estampados serán atrevidos con ‘prints’, florales y con logos ‘deluxe’. También continúan en tendencia las medias totalmente negras, las de encaje y las relucientes.

Foto: iStock

Calcetines

En esta temporada, los calcetines, ya sean deportivos o con estampados, se usarán con sandalias y podrás combinarlos con botines e incluso con sandalias a tiras.

Foto: iStock

Atrévete a probar este estilo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado