Anúnciate aquí

Querétaro obligado al triunfo ante unos Tigres en ascenso

La cancha del estadio La Corregidora será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo./@Club_Queretaro
La cancha del estadio La Corregidora será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo./@Club_Queretaro

Querétaro, que tienen 27 unidades, no saben lo que es vencer como local a su rival en turno en los 10 más recientes duelos El equipo de Querétaro está obligado al triunfo para recuperar posiciones en la clasificación cuando reciba a Tigres de la UANL, que tiene la misma misión, en juego de la fecha … Leer más

Querétaro, que tienen 27 unidades, no saben lo que es vencer como local a su rival en turno en los 10 más recientes duelos

El equipo de Querétaro está obligado al triunfo para recuperar posiciones en la clasificación cuando reciba a Tigres de la UANL, que tiene la misma misión, en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos sufrieron un duro revés a media semana en la visita que realizaron a Santos Laguna, en la cual no fueron menos que su rival, pero sus argumentos no fueron suficientes para merecer al menos el empate.

Esta situación lo tiene con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo este sábado, ya que una derrota lo podría hacer caer hasta el séptimo sitio y poner en peligro su lugar en la fase final.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que tienen 27 unidades, no saben lo que es vencer como local a su rival en turno en los 10 más recientes duelos, con cinco derrotas y la misma cantidad de empates.

El cuadro neoleonés acostumbra cerrar de manera fuerte la fase regular de los torneos y esta vez no es la excepción, ya que han escalado posiciones y están muy cerca de amarrar su boleto a la “fiesta grande”.

Además, el cuadro universitario aspira a repetir como campeón del balompié mexicano y también busca el primer sitio de la clasificación, aunque para ello requieren del triunfo en este duelo y los que le restan.

Los regiomontanos, que suman 27 puntos, han ganado seis de los últimos 10 duelos en cualquier campo ante los queretanos, por sólo un revés y tres igualadas.

Este sábado, la cancha del estadio La Corregidora será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 17:00 horas y donde se medirán dos cuadros que seguramente estarán en Liguilla.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado