Anúnciate aquí

El inicio de una plataforma de TV por ‘streaming’

Foto: Especial
Foto: Especial

‘Dickinson’ será la serie con la que Apple TV+ se adentrará a la competencia de ‘streaming’ Mario Preisser  Noviembre se acerca y la batalla de los servicios de ‘streaming’ se hace más fuerte. Los servicios nuevos más notables son Apple TV+ y Disney, que estrenarán sus plataformas durante este mes. Esto ha creado dudas entre … Leer más

‘Dickinson’ será la serie con la que Apple TV+ se adentrará a la competencia de ‘streaming’

Mario Preisser 

Noviembre se acerca y la batalla de los servicios de ‘streaming’ se hace más fuerte. Los servicios nuevos más notables son Apple TV+ y Disney, que estrenarán sus plataformas durante este mes.

Esto ha creado dudas entre los fanáticos, pues en desventaja ven que suscribirse a todas las plataformas terminará siendo algo muy caro, pero, por otro lado, hay quienes dicen que no es necesario suscribirse a todas ellas, por lo que la compañía que cobre menos y ofrezca mejor contenido tendrá una ventaja significativa.

Si piensas en suscribirte a todos los servicios o no, una cosa es segura: todas invertirán en crear series de calidad, y así todos ganamos. Quédate con nosotros y te diremos cuáles series valen la pena.

Foto: Especial

‘Dickinson’

Temporada 1 / Hoy / Apple TV+

Esta será la primera serie en ser lanzada en la plataforma Apple TV+, que iniciará su camino con varias producciones originales, pero ‘Dickinson’ es una de las que más destaca dentro de su catálogo. La serie cuenta la historia biográfica de Emily Dickinson, poeta estadounidense, y constará de 10 capítulos en su primera temporada.

Emily explora a la sociedad de su tiempo y los problemas a los que una mujer se tenía que enfrentar en esos tiempos y trata de descubrir su propia voz como escritora en una época que no estaba lista para su imaginación. La serie fue creada por Alena Smith, quien buscaba adaptar la vida de la escritora, pero con sensibilidades y un enfoque moderno.

La creadora la denominó como “nuestra loca, psicodélica versión de los 1850” y comentó que el motivo de presentar esta serie con un enfoque más actual es que si la escritora no fue entendida en su propio tiempo, tal vez pueda ser comprendida en el nuestro.

Esta producción fue elegida para estrenar la plataforma que fue presentada el 17 de octubre de este año.

Foto: Especial

‘His Dark Materials’

Temporada 1 / 3 de noviembre / HBO

Se trata de una serie basada en una trilogía de libros escritos por Philip Pullman y que ya tuvo una adaptación fílmica en 2007. ‘La brújula dorada’ fue la primera entrega de una serie de películas que terminó siendo cancelada, debido a su recepción pobre en taquilla.

Esta será la primera adaptación a la televisión y será ambientada en un mundo alternativo al nuestro, en el que cada ser humano tiene un compañero animal llamado daemon. Este último es una manifestación del alma humana.

En la historia seguiremos a la joven Lyra, una huérfana que vive con académicos en la Jordan College en Oxford. En la búsqueda de su mejor amigo, Lyra descubrirá intrigantes secretos que la harán vivir diversas aventuras.

La serie fue ordenada por BBC en Reino Unido desde 2015 y HBO será el encargado de distribuir la serie internacionalmente. Es considerada como la serie de televisión más cara en la historia de Reino Unido, consistirá de ocho capítulos en su primera temporada y tendrá como protagonistas a Dafne Keen, James McAvoy y Ruth Wilson.

Foto: Especial

‘The End of the F***ing World’

Temporada 2 / 5 de noviembre / Netflix

Esta serie de comedia británica está basada en una novela gráfica escrita por Charles Forsman. La historia gira alrededor de James, un chico de 17 años que piensa que es un psicópata, y Alyssa, una chica rebelde que ve en James una oportunidad de tener una vida diferente.

El creador de la serie de televisión, Jonathan Entwistle, contactó a Forsman para proponerle una adaptación fílmica de su obra y se hizo un cortometraje basado en las historias. Poco después, Netflix ordenó una serie con Charlie Covell como guionista y Entwistle como director.

El final de la primera temporada nos dejó con muchas preguntas sobre qué podría pasar con nuestros protagonistas, pero al momento en que se estrenó el avance de la nueva temporada, los fanáticos se quedaron con más preguntas que respuestas. ¿Serán James y Alyssa arrestados? ¿Quién salió lastimado? En especial, por lo que podemos ver con el personaje de Alyssa, ¿quién está detrás de todas las amenazas?

Nuevos personajes entrarán en esta nueva temporada, aunque hay que ponerle atención a Bonnie, descrita como “un personaje con un pasado misterioso y una extraña conexión con Alyssa”. Ella será interpretada por Naomi Ackie, a quien veremos próximamente en la nueva entrega de ‘Star Wars’

Foto: Especial

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado