Anúnciate aquí

Ayuntamiento de Jalpan donan dieta salarial a escuelas

Foto: Especial
Foto: Especial

Ayuntamiento de Jalpan, regidores del ayuntamiento y la Presidenta Municipal donaron un porcentaje de su dieta salarial a escuelas Redacción 1 Noviembre 2019 Celia Amador Enríquez, Presidenta Municipal de Jalpan junto a los regidores del Ayuntamiento de la fracción priista donaron 40 por ciento de su dieta salarial para destinarlo a 74 escuelas de nivel … Leer más

Ayuntamiento de Jalpan, regidores del ayuntamiento y la Presidenta Municipal donaron un porcentaje de su dieta salarial a escuelas

Redacción

1 Noviembre 2019

Celia Amador Enríquez, Presidenta Municipal de Jalpan junto a los regidores del Ayuntamiento de la fracción priista donaron 40 por ciento de su dieta salarial para destinarlo a 74 escuelas de nivel básico.

Foto: Archivo

La donación asciende a casi un millón de pesos y beneficiará a 5 mil 526 estudiantes. Dicha entrega corresponde al compromiso adquirido al inicio de la actual Administración por la municipal junto con los seis regidores de extracción priista, de entregar parte de sus ingresos a favor de la educación.

Celia Amador en compañía de regidores, funcionarios, padres de familia y alumnos, destacó que decidieron hacer un trabajo en equipo con la gente que son quienes viven las necesidades de cada una de las instituciones educativas que representan.

Hoy, es un día muy especial y no sólo para mí, sino para cada uno de mis regidores que están aquí, porque cuando asumimos este cargo, lo hicimos con la responsabilidad de conducirnos con esfuerzo, respeto, pero sobre todo con mucha lealtad hacia ustedes, hacia su confianza brindada”, subrayó.

Amador agregó que solamente trabajando en equipo se pueden encontrar mejores alternativas para mejorar las condiciones de las instituciones.

Foto: Yarhim Jiménez

Hoy agradezco la idea, pero sobre todo la voluntad de mis seis regidores priistas, muchas gracias por esa gran voluntad y por el compromiso con nuestro Jalpan”.

Asimismo Amador Enríquez detalló que los recursos fueron destinados a este rubro, por la sencilla razón que la educación es el mejor ascensor social y el mejor futuro pare tener un mejor Jalpan.

El regidor sindico Fidencio Reséndiz León agregó que cuando los seis regidores y Chely Amador hicieron la propuesta se realizó con seriedad, porque saben que la educación, es lo mejor a lo que le pueden apostar.

Cuando iniciamos esta propuesta la hicimos de cara a la ciudadanía y soñamos. De verdad con este día histórico para Jalpan, lo hicimos pensando en dar la cara para que el día de mañana nadie nos haga agachar la cabeza porque Celia Amador y los seis regidores estamos cumpliendo nuestra palabra que empeñamos en un caminar a lo largo del municipio”, resaltó.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí