Anúnciate aquí

Reconocen labor de elementos de la Policía de El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

Reconocen labor de elementos de la Policía de El Marqués, quienes fueron reconocidos Redacción Reconocen labor de elementos de la Policía de El Marqués, quienes fueron reconocidos. Gracias a su vocación y desempeño cotidiano, siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués fueron reconocidos por la cadena comercial. En el Centro de … Leer más

Reconocen labor de elementos de la Policía de El Marqués, quienes fueron reconocidos

Redacción

Reconocen labor de elementos de la Policía de El Marqués, quienes fueron reconocidos. Gracias a su vocación y desempeño cotidiano, siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués fueron reconocidos por la cadena comercial.

En el Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C-4), se realizó la entrega de reconocimientos a los elementos que participan dentro del operativo Marqués Seguro. Ahí, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Cortés Cruz, destacó la importancia que tiene que la ciudadanía reconozca la labor policial que se realiza en el municipio.

Para nosotros es muy grato el reconocimiento hacia nuestros elementos y más cuando es externo, en este caso (la cadena comercial) les proporciona un reconocimiento a los compañeros derivado de varias acciones que hicieron, entre ellas una detención en flagrancia, gracias al trabajo conjunto y coordinado que se realiza con los comerciantes. Se está trabajando en equipo”.

Policías de El Marqués se certifican en primeros auxilios

Por su parte el representante de la cadena comercial, Jesús Ramírez Gutiérrez, reconoció la labor que realizan de manera diaria los policías, ya que hay un municipio más seguro gracias a eso.

Para nosotros es muy importante estar aquí con ustedes no por representar a una institución privada, sino como ciudadanos, el poder mandar este mensaje de que se está trabajando y que nuestras calles estamos cada vez más seguros y es por el trabajo que llevan día con día”, declaró.

Durante el evento, se contó con la presencia de la auditora superior municipal Yadira Azucena Córdoba Salinas, la regidora Gloria Mendoza Salinas, la coordinadora de carrera policial Denisse González Hernández y la visitadora Brenda Guerrero Ramírez.

Con academia, van por 50 policías más en El Marqués

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado