Anúnciate aquí

Playa Limbo lanza ‘Feroz’, sencillo incluido en ‘Universo amor’

El grupo está ilusionado de conocer nuevas culturas cuando realice su gira por Japón y Oceanía
El grupo está ilusionado de conocer nuevas culturas cuando realice su gira por Japón y Oceanía

El grupo prepara una gira por Australia, Nueva Zelanda y Japón para celebrar 15 años de trayectoria Redacción Playa Limbo acaba de lanzar su cuarto sencillo titulado ‘Feroz’, un tema que habla sobre la leyenda de cómo una mujer se convierte en lobo, partiendo de la idea de que no solo el hombre tiene porque … Leer más

El grupo prepara una gira por Australia, Nueva Zelanda y Japón para celebrar 15 años de trayectoria

Redacción

Playa Limbo acaba de lanzar su cuarto sencillo titulado ‘Feroz’, un tema que habla sobre la leyenda de cómo una mujer se convierte en lobo, partiendo de la idea de que no solo el hombre tiene porque tomar el primer paso cuando se siente atracción por alguna persona.

Se trata de un tema atrevido, sexy y lleno de metáforas que invitan a tomar las riendas de la situación con valentía.

En entrevista con este medio vía telefónica, el bajista Ángel Baillo platicó sobre el lanzamiento de esta canción que forma parte de su EP ‘Universo amor’ y es la cuarta y última canción que conforma el material discográfico y la cual ya tiene video musical, que ha sido bien aceptado en las plataformas digitales.

Para nosotros la palabra feroz significa la valentía que tenemos de enfrentar todos los retos que hay en la industria de la música. El coraje de dejar a la familia cuando tenemos que irnos de gira, los viajes a veces son muy duros desde ese lado, pero también existe en nosotros esa ferocidad y hambre de ir por nuestros sueños”, compartió Ángel.

 Reto de aniversario

El próximo año el grupo estará de manteles largos ya que festeja 15 años de trayectoria y no hay nada mejor que celebrarlos estando de gira, visitará en febrero del próximo año Australia, Nueva Zelanda y Japón. “No sabemos qué vaya a pasar, pero esperamos ver gente latina entre el público. Nos causa emoción relacionarnos y conocer nuevas culturas, pues queremos conseguir intercambios musicales, para nosotros sería algo inédito”, dijo Baillo.

Ángel aseguró que están aprovechando la buena racha que atraviesa la música pop, es por ello que se sienten comprometidos para ofrecer un ‘show’ que esté a la altura de todo lo que han aprendido y lo que les ha dado la música.

Tenemos varias temáticas de ‘show’, cuando nos toca en festivales hay toda una estructura; sin embargo, cuando nos tocan foros más pequeños aprovechamos regalar al público una experiencia acústica para tener un acercamiento más íntimo con ellos. “Ahora que estamos a punto de cumplir 15 años con el grupo, no hay mejor forma de celebrarlo que salir de gira y tener la aventura que nos espera”, agregó.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado