Anúnciate aquí

Diputado destaca labor legislativa en el primer año de actividades

Foto: Especial
Foto: Especial

Diputado destaca labor legislativa en el primer año de actividades con 26 iniciativas de ley enfocadas en temas ambientales Redacción 31 de octubre de 2019 Diputado destaca labor legislativa en el primer año de actividades con 26 iniciativas de ley enfocadas en temas ambientales. El diputado Gerardo Ángeles destacó su participación en 26 iniciativas de … Leer más

Diputado destaca labor legislativa en el primer año de actividades con 26 iniciativas de ley enfocadas en temas ambientales

Redacción

31 de octubre de 2019

Diputado destaca labor legislativa en el primer año de actividades con 26 iniciativas de ley enfocadas en temas ambientales. El diputado Gerardo Ángeles destacó su participación en 26 iniciativas de ley enfocadas en temas ambientales así como en ordenamiento urbano.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Ángeles Herrera, entregó a los habitantes del quinto distrito al cual representa, los pormenores de las actividades desarrolladas en la LIX Legislatura local. Entre el trabajo legislativo que destacó, fueron las más de mil 300 gestiones, 103 recorridos y 46 jornadas de atención ciudadana.

Diputados aprueban la creación del Instituto de Salud para el Bienestar

Ángeles Herrera recorrió las calles del distrito a su cargo para entregar los resultados de este primer año de gestión, en el que el contacto y cercanía con la ciudadanía, así como la atención a problemáticas e inquietudes de los queretanos, –indicó– han sido una constante en su trabajo legislativo.

Durante estos recorridos, el legislador destacó que todas las semanas recorre las colonias  de su distrito, acompañado de su equipo de trabajo, con la finalidad de conocer en qué pueden ayudar o de qué manera se puede aportar para el bienestar y la sana convivencia de las familias queretanas.

Mi compromiso fue continuar cerca de y visitar todas las semanas las colonias del quinto distrito; y estamos cumpliendo. Continuaré realizando visitas para conocer y ponerme a las órdenes de los ciudadanos directamente en las puertas de su hogar, conociendo qué es lo que les falta y encontrar juntos una solución”.

Discuten diputados modificaciones a Ley de Ingresos 2020

Añadió que en su trabajo en las comisiones legislativas a las que pertenece ha participado en la aprobación de un presupuesto responsable, así como iniciativas a favor del medioambiente y orden en el crecimiento de la ciudad, participando en 26 iniciativas de leyes, decretos y exhortos, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

El legislador, reiteró su compromiso de continuar cerca de sus representados, escucharlos y conocer de viva voz lo que les hace falta en sus colonias, para que juntos se pueda encontrar una solución, asegurando que continuará de manera constante con este esquema de visitas y recorridos por las colonias del quinto distrito local.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado