Anúnciate aquí

Programa ‘DIF a tu lado’ beneficia a más de 3 mil 700 habitantes

Luis Nava entregó apoyos a los beneficiados./Foto: Archivo
Luis Nava entregó apoyos a los beneficiados./Foto: Archivo

A través del programa, se han efectuado 21 jornadas en colonias y comunidades, así como en 10 planteles escolares públicos de la delegación Centro Histórico Redacción 28 octubre 2019 El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron en la … Leer más

A través del programa, se han efectuado 21 jornadas en colonias y comunidades, así como en 10 planteles escolares públicos de la delegación Centro Histórico

Redacción

28 octubre 2019

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez la quinta entrega de apoyos del programa ‘DIF a tu lado’, que en esta ocasión benefició a 3 mil 764 habitantes de la delegación Centro Histórico.

Comienza el programa de Desarrollo Rural en Amazcala

Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con los beneficiados y sus familias, a quienes reiteraron el compromiso de la Administración de ver la sociedad y generar una diferencia en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Arahí Domínguez informó que, a través de Alcalde en tu calle’, ‘DIF a tu lado’ efectuó 21 jornadas en colonias y comunidades, así como en 10 planteles escolares públicos de la delegación Centro Histórico, lo que derivó en 4 mil 750 diagnósticos y más de 12 mil servicios ofrecidos a los ciudadanos de la demarcación.

Continúa el programa ‘Seguro para estudiantes de primarias…

En total se entregaron 115 sillas de ruedas, 75 andaderas, 175 bastones y 2 mil ocho lentes. Se realizaron 2 mil 64 limpiezas dentales y 3 mil 167 obturaciones odontológicas. Asimismo, se asignaron 924 aparatos auditivos y 467 glucómetros con tiras reactivas para prevención del enfermo diabético, sin necesidad de tener que acudir a un centro especializado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí