AM Querétaro

Programa ‘DIF a tu lado’ beneficia a más de 3 mil 700 habitantes

Luis Nava entregó apoyos a los beneficiados./Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




A través del programa, se han efectuado 21 jornadas en colonias y comunidades, así como en 10 planteles escolares públicos de la delegación Centro Histórico

Redacción

28 octubre 2019

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acompañado de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez la quinta entrega de apoyos del programa ‘DIF a tu lado’, que en esta ocasión benefició a 3 mil 764 habitantes de la delegación Centro Histórico.

Comienza el programa de Desarrollo Rural en Amazcala

Luis Nava y Arahí Domínguez convivieron con los beneficiados y sus familias, a quienes reiteraron el compromiso de la Administración de ver la sociedad y generar una diferencia en una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Arahí Domínguez informó que, a través de Alcalde en tu calle’, ‘DIF a tu lado’ efectuó 21 jornadas en colonias y comunidades, así como en 10 planteles escolares públicos de la delegación Centro Histórico, lo que derivó en 4 mil 750 diagnósticos y más de 12 mil servicios ofrecidos a los ciudadanos de la demarcación.

Continúa el programa ‘Seguro para estudiantes de primarias…

En total se entregaron 115 sillas de ruedas, 75 andaderas, 175 bastones y 2 mil ocho lentes. Se realizaron 2 mil 64 limpiezas dentales y 3 mil 167 obturaciones odontológicas. Asimismo, se asignaron 924 aparatos auditivos y 467 glucómetros con tiras reactivas para prevención del enfermo diabético, sin necesidad de tener que acudir a un centro especializado.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al