Anúnciate aquí

Llegan los nuevos AirPods Pro, listos para salir al mercado

Foto: AP
Foto: AP

El 30 de octubre será el lanzamiento oficial de los nuevos AirPods Pro de Apple Redacción Según un comunicado oficial de Apple, se anunció que ya habrá nuevos AirPods Pro, contarán con la tecnología noise cancelling y los presentarán en un evento especial que se llevará a cabo el 30 de octubre. Aunque los usuarios … Leer más

El 30 de octubre será el lanzamiento oficial de los nuevos AirPods Pro de Apple

Redacción

Según un comunicado oficial de Apple, se anunció que ya habrá nuevos AirPods Pro, contarán con la tecnología noise cancelling y los presentarán en un evento especial que se llevará a cabo el 30 de octubre.

Aunque los usuarios ya podrán preordenar este par de productos desde hoy por tan solo 249 dólares.

En la tienda oficial de la marca ya están actualizados los precios y tendrán un valor de 5,499 pesos.

https://twitter.com/MacStoreMx/status/1188865197391433731

Los AirPods Pro que ahora detectan el sonido externo, creando una bolsa de sonido que permite la cancelación del ruido exterior y se ajusta hasta 200 veces el sonido al interior de los auriculares, de acuerdo con el comunicado de la empresa, tendrán un ‘sensor de ajuste’ que controla la reproducción de los AirPods de forma más precisa y sencilla de manejar.

Los nuevos audífonos de Apple, cuentan con la llamada ‘Adaptive EQ’ que sintoniza automáticamente la música a la forma de tu oído, por lo que la fidelidad de sonido será mayor.

A diferencia de los AirPods actuales, éstos vendrán con puntas flexibles para los oídos igualmente para un ajuste más seguro y sellado que incluyen tres tamaños de puntas de silicona en la caja.

De igual forma que la segunda generación de AirPods,  también admiten carga inalámbrica y comandos de voz para el asistente de Apple, Siri.

Con la carga completa de los nuevos AirPods, podrás disfrutar de poco más de 4.5 horas de música continua, aunque el tiempo de duración puede variar al activar el noise cancelling.

A pesar que se cargan a través del conector Lightning, ahora vienen con un adaptador de USB-C.

Finalmente, cabe mencionar que son resistentes al sudor y al agua, por lo que por fin se podrán usar para correr.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado