Anúnciate aquí

Impartirán seminario de estrategias en ‘marketing digital’ para empresas

El Director de Expresa3, José Alberto Cabal, afina detalles para la primera edición del seminario / Foto: Gibrán Gallardo
El Director de Expresa3, José Alberto Cabal, afina detalles para la primera edición del seminario / Foto: Gibrán Gallardo

El seminario ‘Inbound Marketing en el Bajío’, que se realizará mañana a partir de las 18:00 horas en el Club de Industriales Redacción 28 de octubre de 2019 El Director de Expresa3, José Alberto Cabal Urquiza, afina detalles para la primera edición del seminario ‘Inbound Marketing en el Bajío’, que se realizará mañana a partir … Leer más

El seminario ‘Inbound Marketing en el Bajío’, que se realizará mañana a partir de las 18:00 horas en el Club de Industriales

Redacción

28 de octubre de 2019

El Director de Expresa3, José Alberto Cabal Urquiza, afina detalles para la primera edición del seminario ‘Inbound Marketing en el Bajío’, que se realizará mañana a partir de las 18:00 horas en el Club de Industriales. El evento contará con la presencia de expertos en estrategias digitales para generar ventas.

Foto: Especial

Hay muchas empresas que quieren hacer mejor su ‘marketing’ y están haciendo esfuerzos digitales, pero no obtienen resultados. Nosotros tenemos una metodología de trabajo enfocada al cierre de ventas. Este seminario tiene la finalidad de crear mayor conciencia de esta filosofía, que más gente pueda utilizarla y se vean beneficiados en sus negocios”, dijo José Cabal, quien forma parte de los exponentes y se encargará de hablar sobre ‘marketing’ y ventas.

El seminario está dirigido a gerentes de empresas o coordinadores del área de ventas, quienes aprenderán herramientas que podrán aplicar a su metodología de trabajo. Se les hablará de ‘storytelling’, el uso correcto de plataformas digitales, alianzas de ‘marketing’ y ventas, así como de estrategias en Google.

Es para todas las empresas que quieran mejorar su manera de hacer ‘marketing’, gerentes y directores de áreas y negocios. Se les abrirá un mundo de ideas en cuanto a qué deberían de hacer mejor o qué errores están cometiendo”, agregó Cabal.

La doble línea
Foto: Especial

El especialista puntualizó que tocarán temas sobre lo importante que es generar contenido de valor en lugar de hablar como empresa. “El seminario servirá para hacer mejor el trabajo de mercadotecnia”, apuntó. Para asistir a este evento aún hay boletos disponibles y pueden adquirirse en línea en holainblund.com.

Exponentes invitados

Juan Lombana es fundador de Mercatitlán, empresa dedicada a la educación de ‘marketing’ digital.

José Cabal es fundador de Expresa3 en Querétaro y es uno de los primeros en implementar la metodología Inbound en el Bajío.

Roberta Arias es ‘master trainer HubSp’ y tiene una especialización en Comunicación.

Arturo Ortega es un ‘storyteller’ de negocios y director de Concepto Total, una agencia de comunicación especializada en la creación de contenidos de valor estratégico.

Foto: iStock

DATO

El ‘inbound marketing’ es una metodología que sirve para atraer prospectos de clientes e irlos acompañando hasta que estén listos para convertirse en uno de sus consumidores.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí