Anúnciate aquí

Danza, teatro y ofrendas en el 3er Festival ‘Entre Huesos y Tradiciones’

Foto: Especial
Foto: Especial

Dentro de las actividades se instalará un altar monumental en el Jardín Principal de El Pueblito, el martes 29 de octubre a las 18:00 horas La secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Corregidora, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, hizo la invitación al Tercer ‘Festival Entre Huesos y Tradiciones’, que tendrá lugar … Leer más

Dentro de las actividades se instalará un altar monumental en el Jardín Principal de El Pueblito, el martes 29 de octubre a las 18:00 horas

La secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Corregidora, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, hizo la invitación al Tercer ‘Festival Entre Huesos y Tradiciones’, que tendrá lugar del 29 de octubre al 3 de noviembre, como parte de las actividades por el Día de Muertos.

“Buscamos preservar todas estas tradiciones que tiene el Municipio de Corregidora así recordar a aquellos seres queridos que hoy en día ya no están con nosotros. Estaremos llevando a cabo bastantes actividades culturales, no solamente en la cabecera sino también en las comunidades de nuestro municipio”, explicó la secretaria.

Foto: Especial

En un comunicado, la secretaria informó que se montará la exposición fotográfica titulada “La última mirada” en el Museo Comunitario de la cabecera municipal, a partir de las 18:00 horas del martes 29 de octubre; y a las 19:00 horas “Fandango y Monólogo de la Muerte” en la Plaza Principal de Santa Bárbara actividad que se llevará a cabo a la orilla del Río El Pueblito.

Anuncian ‘Festival de Día de Muertos 2019’ en la capital

El día miércoles 30 de octubre a las 18:00 horas, la presentación de “Danzonera El Pueblito” en el Jardín Principal; y a las 19:00 horas se realizará el recorrido de leyendas.

Para el jueves 31 de octubre se presenta el grupo de teatro “Vestalia” a las 18:00 horas; del grupo Aztlán de música y danza prehispánica a las 19:00 horas y a las 20:00 horas “Los hijos de la Malinche”, en el Jardín Principal.

El 1 de noviembre se instala el altar otomí en el Museo Comunitario, y se presenta Kastakua, música tradicional purépecha en el Jardín Principal.

El sábado 2 de noviembre con “Los Folkloristas” en el Jardín Principal a las 20:00 horas y el domingo 3 de noviembre se presentará la obra “La Gaviota” en la plaza principal Lomas de Balvanera a las 19:00 horas.

Puedes consultar el programa completo, aquí.

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado