Anúnciate aquí

Los tres retos del diputado Agustín Dorantes Lámbarri

Foto: Francisco Roblero
Foto: Francisco Roblero

Agustín Dorantes Lámbarri, compartió a esta casa editorial un breve balance tanto de su persona como de su labor como funcionario público Carlos Perusquía Antes de rendir cuentas a los queretanos sobre sus actividades como diputado local del Congreso estatal de Querétaro, el legislador del IV Distrito de la entidad, Agustín Dorantes Lámbarri, compartió a … Leer más

Agustín Dorantes Lámbarri, compartió a esta casa editorial un breve balance tanto de su persona como de su labor como funcionario público

Carlos Perusquía

Antes de rendir cuentas a los queretanos sobre sus actividades como diputado local del Congreso estatal de Querétaro, el legislador del IV Distrito de la entidad, Agustín Dorantes Lámbarri, compartió a esta casa editorial un breve balance tanto de su persona como de su labor como funcionario público.

Los candidatos serán elegidos a través de una votación directa por los militantes, informó el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes.Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tres ante el Gobierno federal

Carlos Perusquía: Tres cosas que le diría al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Agustín Dorantes: Todos queremos que México avance, no todo lo que se ha hecho está mal y hay que aprender a gastar el recurso público.

Desde mi punto de vista, están tratando de conjuntar una bolsa grande de impuestos o de gasto público, pero lo están orientando a proyectos que no tienen ni pies ni cabeza, a proyectos del pasado u ocurrentes como el aeropuerto (de Santa Lucía) cuando no identificaron un cerro o la refinería que, en lugar de apostarle a tecnología limpia, le están apostando a una refinería que no saben cuando va a terminar… que cuidemos el medioambiente, le están apostando al Tren Maya, que ellos se quieren acabar con medio pulmón de la oxigenación del aire del país.

Foto: Especial

Tres ante los queretanos

CP: Tres retos o desafíos que tiene como legislador en el Congreso estatal.

AD: Que las leyes impacten en la calidad de vida de la gente, lograr detectar los temas más importantes y más urgentes y tener los oídos abiertos para escuchar las necesidades ciudadanas.

CP: Tres cosas que le diría a la ciudadanía de aquí al término de su periodo como diputado local.

AD: Que vamos a cumplir con los compromisos de campaña, que vamos a regresar a todas y cada una de las colonias, que vamos a ayudar a los ciudadanos a gestionar los distintos niveles de Gobierno y que vamos a desquitar y ser recíprocos con la confianza que nos dieron.

Tres ante su propia persona

CP: Tres puestos a los que usted aspiraría en el corto, mediano y largo plazo

AD: En el corto plazo, yo aspiro a que los ciudadanos me recuerden como un diputado que se puso realmente en los zapatos de la gente; ese es el reto cercano, por lo que estoy trabajando. A mediano plazo, me gustaría ser legislador federal, diputado federal, senador, sin distingo, porque al final las decisiones del país se toman en las Cámaras federales, en el Congreso de la Unión. Un tercer puesto sería una responsabilidad ejecutiva.

 CP: Tres cosas que lo definen como político.

AD: Congruente, honesto y cercano.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí