Anúnciate aquí

Cambia de estilo acertadamente con tu cabello

Foto: iStock
Foto: iStock

Elegir un nuevo tono de cabello no es tan difícil si se atienden a los trucos que ayudarán a  favorecerte para tener un ‘look’ más natural Redacción Si has estado pensando en darle un giro a tu aspecto de alguna u otra forma y has considerado cambiar la tonalidad que tiene tu cabello, quizá este … Leer más

Elegir un nuevo tono de cabello no es tan difícil si se atienden a los trucos que ayudarán a  favorecerte para tener un ‘look’ más natural

Redacción

Si has estado pensando en darle un giro a tu aspecto de alguna u otra forma y has considerado cambiar la tonalidad que tiene tu cabello, quizá este artículo podría guiarte un poco antes de tomar una decisión tajante.

En esta ocasión, decidimos investigar acerca de cómo resolver nuestras dudas en cuanto a teñir nuestro cabello y lograr con ello un ‘look’ acertado y sin arrepentimientos.

Si en algo están de acuerdo los estilistas es que uno de los factores que debemos considerar es la tonalidad de nuestra piel y el color de nuestros ojos. A continuación te presentamos las sugerencias que comparten los expertos en la belleza del cabello.

Rubio

Si el color de nuestra piel es clara, los expertos recomiendan tonalidades claras en el cabello para que de esta manera aporten calidez al rostro y se ilumine naturalmente. Las tonalidades oscuras en el cabello para mujeres con esta característica no son recomendables debido a que podrían endurecer las facciones.

Foto: iStock

Castaño

Este es uno de los tonos de cabello más universales, por lo que regularmente le va bien a la mayoría sin importar sus características físicas. Sin embargo, la gama de colores castaños, avellana, moca o chocolate son una excelente opción para quienes tienen una piel cálida debido a que armonizan y no contrastan acentuadamente.

Foto: iStock

Rojo o cobrizo

La gama de tonalidades del rojo son recomendables para las pieles claras, porque aportarán calidez al rostro, en especial si entre los rasgos que tenemos se hallan los ojos claros. Algunos tonos rojizos también le sientan bien a quienes tienen la piel ‘apiñonada’, pues le darán más luz a nuestros rostros.

Foto: iStock

Platinado

Este tipo de tintes aportan luminosidad y resplandor no solo en nuestro cabello, sino en el rostro en conjunto. Si tienes ojos azules o grises, te vendrán bien los rubios claros, tonalidades beige y colores platinados. Si llamar la atención no es lo tuyo, puedes optar por mechas con estas tonalidades.

Foto: iStock

Negro

El cabello muy oscuro no necesariamente debe ser negro; los colores oscuros intensos también pueden tener matices cafés o azulados. Este tipo de ‘look’ no es muy recomendable para quienes tienen una piel muy clara debido a que tendrán un aspecto aún más pálido; no obstante, puede ser un gran acierto para las pieles más cálidas.

Foto: iStock

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí