Anúnciate aquí

Diputado visita a vecinos de la colonia Jardines de Santiago

Foto: Constanza Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

El diputado recibió saludos estrechos, peticiones contundentes y sonrisas por parte de los niños y personas de la tercera edad El reloj marcaba las 09:00 horas y vecinos de la colonia Jardines de Santiago ya se encontraban reunidos en la calle Santiago del Oeste pues esperaban la llegada del diputado local del PAN, Agustín Dorantes … Leer más

El diputado recibió saludos estrechos, peticiones contundentes y sonrisas por parte de los niños y personas de la tercera edad

El reloj marcaba las 09:00 horas y vecinos de la colonia Jardines de Santiago ya se encontraban reunidos en la calle Santiago del Oeste pues esperaban la llegada del diputado local del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, quien realizó un recorrido ciudadano previo a rendir su primer informe de actividades legislativas.

Diputado local realiza gestiones en favor de la ciudadanía
Foto: Especial

El diputado llegó puntual con su equipo de trabajo y comenzó a escuchar las necesidades de los colonos.

Una residente de la colonia no titubeó al tener al frente a Agustín, ya que con documentos en mano le expresó al diputado la incertidumbre que les invade al vivir en calles que no están pavimentadas y el exceso de velocidad con el que circulan los autos, al carecer de señaléticas y topes que pueden evitar esas acciones y poner en riesgo a niños y adultos mayores que caminan por la calle.

Foto: Cuartoscuro

El diputado dio alternativas certeras a cada necesidad y pidió sumar esfuerzos para lograr una organización que aporte resultados tangibles y resaltó que él puede servir como puente para que a la brevedad posible en la colonia empiecen haber cambios y una mejor calidad de vida.

Estamos buscando todos los canales posibles para tener una comunicación directa con la gente, desde mi número personal, hasta mis redes sociales para darles la confianza de que tienen un representante de oídos abiertos”, expresó Dorantes.

El recorrido siguió su curso, y en el andar por las calles se unió todo aquel que tenía algo que expresar. Dorantes escuchó atento. Recibió saludos estrechos, peticiones contundentes y sonrisas por parte de los niños y personas de la tercera edad. Comerciantes le externaron la mala imagen que da a la colonia las paredes con grafiti, el acumulamiento de residuos a falta de conciencia del ciudadano, así como botes de basura.

Foto: Especial

El legislador esclareció dudas de todo tipo y dejó claro que en toda petición debe existir un estricto apego a la normatividad. Enfatizó que la única manera de brindarles una mejor calidad de vida es escuchar de su propia boca sus necesidades.

Yo hago la petición como diputado, muchas veces se respalda con sus firmas y se hace un análisis para determinar qué es lo más importante y urgente. Buscamos con las políticas públicas mejorar de forma integral a la ciudad, como por ejemplo invertir en el sistema de transporte público, con mejores unidades y carriles exclusivos para que hagan menor tiempo en sus recorridos y, en infraestructura de mejor calidad para que lleguen más rápido”, dijo en entrevista con este medio Agustín Dorantes.

Foto: Especial

Por último, agradeció a los vecinos su recibimiento, así como la confianza de expresarle sus inquietudes y los invitó a seguir en comunicación a través de los grupos de ‘Whatsapp’ para que tengan un mejor servicio en materia de seguridad, como lo hacen igual colonias como Villas de Santiago, San Pedrito Peñuelas, Álamos, Arboledas y Fraccionamiento constituyentes.

El recorrido culminó compartiendo con vecinos un café de olla y continuar su recorrido en otras colonias del distrito al que pertenece.

Para anotar

Ha realizado:

90 visitas

54 colonias ha recorrido

420 gestiones resueltas

29 iniciativas presentadas

20 iniciativas aprobadas

Foto: Especial

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado