Anúnciate aquí

Vigilancia total para el partido entre Querétaro y Pumas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Autoridades preparan vigilancia total para el partido entre Querétaro y Pumas para evitar situaciones de violencia en la visita de los universitarios Khalid Osorio Las autoridades estatales preparan vigilancia total para el partido entre Querétaro y Pumas para evitar situaciones de violencia en la visita de los universitarios al Estadio Corregidora. Más de mil elementos … Leer más

Autoridades preparan vigilancia total para el partido entre Querétaro y Pumas para evitar situaciones de violencia en la visita de los universitarios

Khalid Osorio

Las autoridades estatales preparan vigilancia total para el partido entre Querétaro y Pumas para evitar situaciones de violencia en la visita de los universitarios al Estadio Corregidora.

Más de mil elementos de seguridad resguardarán a los asistentes  del partido de fútbol gallos vs pumas el día sábado, la capital del estado contará con apoyo de siete municipios que facilitarán un número de policías municipales para este operativo que comenzará desde las nueve de la mañana.

El monitoreo de las cámaras de seguridad y las patrullas comenzará desde temprano para garantizar que quien ingrese al estadio ha sido debidamente revisado”, expresó el titula de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres.

Se espera el arribo de ocho autobuses de la porra visitante, además de algunas camionetas. Los miembros de las porras que ingresen al estadio tendrán que ser revisados ya que no se permitirá el acceso con objetos punzo cortantes, hebillas no bajo la influencia del alcohol o alguna droga, las autoridades realizarán exámenes toxicológicos aleatorios.

La venta de cerveza no se permitirá la venta de cerveza en la zona norte del estadio, así lo determinó la directiva del club, explicó el secretario Juan Marcos Granados. Además, invitó a los asistentes del partido de fútbol reportar al número 911 cualquier situación irregular y a los encargados de la seguridad al interior del estadio para que tomen acciones al respecto.

Dentro del inmueble se contrató a tres empresas privadas para encargarse de salvaguardar la integridad de los asistentes y retirar a cualquier persona que realice conductas que inciten a la violencia.

Querétaro garantiza seguridad en próximos partidos  

El gobernador del estado de Querétaro dijo que trabajarán de la mano con la directiva de Gallos Blancos para que el ambiente del estadio continúe siendo familiar, pero acatarán las sanciones que determine La Federación Mexicana de Futbol luego de la pelea entre las aficiones de Querétaro y San Luis el pasado fin de semana en el estadio Alfonso Lastras.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí