1XBET
AM Querétaro

‘Estafadoras de Wall Street’, una historia real

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La cinta sigue a un grupo de mujeres en Nueva York que se organiza para robarles a sus clientes

Mario Preisser

Cada vez hay más películas con un reparto predominantemente femenino, las cuales han tenido diferentes niveles de éxito, pero esta vez, con la participación de Jennifer Lopez como actriz y productora, llega esta propuesta que ya ha dado de que hablar en Estados Unidos, en donde ha tenido una buena recepción, tanto de la crítica como en la recaudación de taquilla, con 122 millones de dólares hasta la fecha.

Foto: Especial

En la historia, inspirada en sucesos reales, seguimos a un grupo de ‘strippers’, en la ciudad de Nueva York. El grupo se ha organizado para robar a los clientes, dentro de los que se encuentran altos directivos de empresas, hombres de negocios y financieros, quienes visitan el establecimiento con regularidad.

El reparto de esta película incluye nombres de grandes celebridades. En el papel principal tenemos a Jennifer Lopez y la acompañan Constance Wu, cuya carrera crece cada vez más; Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B, en su primera aparición en la pantalla grande. A pesar de tener un reparto tan amplio, hubo algunas controversias, principalmente con Samantha Barbash, persona en la que se inspiraron para el personaje de Ramona, interpretada por Jennifer Lopez.

Foto: Especial

La bailarina expresó públicamente su descontento con la interpretación de su personaje, especialmente alegando que la actriz no había estudiado al personaje real e incluso llegó a salir de la sala del cine a la mitad de la película. También, comentó que los productores básicamente le habían robado los derechos, pues, a comparación de la cantidad de dinero que ha generado la obra, ella recibió muy poco al momento que le pidieron los derechos.

Pero estos comentarios han hecho poco para mermar el éxito tanto de la interpretación de Jennifer como en taquilla, pues la actriz ha sido elogiada numerosas veces desde su presentación en el Festival de Cine de Toronto. Al recaudar 33 millones de dólares en su primer fin de semana, este se considera el estreno más exitoso en la carrera de la actriz.

Otro de los elementos destacados es el vestuario, a cargo del diseñador Mitchell Travers, quien ha trabajado en numerosas ocasiones en películas con mujeres en los papeles titulares, con títulos como ‘Eight Grade’, ‘Late Night’ y ‘Ocean’s 8’. Una de las razones por las que el diseño de Travers ha sido elogiado es el haber recreado la vestimenta fiel de la década de los 2000.

Foto: Especial

En la silla del director tenemos a Lorene Scafaria, quien es reconocida por dirigir proyectos como ‘Nick & Norah’s Infinite Playlist’ (2008) y ‘Seeking a Friend for the End of the World’ (2012). Lorene ha participado en varias entrevistas respecto a este nuevo proyecto y ha comentado que el trato que le quiso dar a esta película es como si fuera de deportes, en la que las actrices tuvieron que trabajar sus cuerpos arduamente y aprender a hacer ‘pole dancing’ en la vida real. Quien tuvo que trabajar más arduamente para el papel fue Jennifer, pues en el filme la actriz tiene una escena de baile complicada.

PBH

  “entrega
   

Comenta

Edición de marzo 2020

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.

Edición de marzo 2020

Agréganos @vsdmx

Conoce de primera mano los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Consigue la versión impresa todos los viernes en el periódico AM de Querétaro.


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen