Anúnciate aquí

El estado tiene la capacidad para recibir a la Guardia Nacional

Foto: Especial
Foto: Especial

La Guardia Nacional se encuentran en la 17 zona militar un poco más de mil 400 elementos. Hasta el momento no se tiene registro del arribo de más elementos Khalid Osorio La zona militar número 17 de Querétaro está albergando a los miembros de la Guardia Nacional que arribaron al estado. El Gobernador Francisco Domínguez … Leer más

La Guardia Nacional se encuentran en la 17 zona militar un poco más de mil 400 elementos. Hasta el momento no se tiene registro del arribo de más elementos

Khalid Osorio

La zona militar número 17 de Querétaro está albergando a los miembros de la Guardia Nacional que arribaron al estado. El Gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que darán todas las facilidades para que este cuerpo de seguridad cuente con los cinco cuarteles que se tienen previstos.

Francisco Domínguez Servién dijo que ellos proponen establecer políticas para los policías./Foto: Archivo
Foto: Archivo

Todos los presidentes municipales han tenido la convicción de donar estos predios a la Guardia Nacional, si ven en la carretera de San Juan del Río hay una lona que dice ‘Aquí estarán las las instalaciones de la Guardia Nacional’ Estamos cooperando al 100 por ciento”, expresó el gobernador.

Hasta el momento, un poco más de mil 400 elementos de la Guardia Nacional se encuentran en el estado, se encuentran en la 17 zona militar. El gobernador dijo no tener registro del arribo de más elementos hasta el momento.

La entidad cuenta con la capacidad para recibir a los miembros de este grupo de seguridad, aseguró el gobernador. Dijo que existe un predio en donde la Guardia Nacional solicitó realizar algunos cambios, y que darán las facilidades para ello.

Uno de los predios donados a la Guardia Nacional en el Municipio de Colón ha sido reclamado por habitantes del municipio quienes acusan despojo por parte de las autoridades en estas donaciones. La donación aun no se ha aprobado en la Comisión de Planeación y Presupuesto ni se ha votado en pleno.

Foto: Cuartoscuro

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado