Anúnciate aquí

Autoridades reconocen a elementos del servicio militar clase 2000

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

El general Daniel Elpidio Nicolás Camacho presidió la entrega de reconocimientos a quienes hicieron el servicio militar nacional Redacción La 17ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó la ceremonia de ascensos y distinciones de los conscriptos clase 2000 y remisos, integrantes del tercer escalón del Servicio Militar Nacional. El general de … Leer más

El general Daniel Elpidio Nicolás Camacho presidió la entrega de reconocimientos a quienes hicieron el servicio militar nacional

Redacción

La 17ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó la ceremonia de ascensos y distinciones de los conscriptos clase 2000 y remisos, integrantes del tercer escalón del Servicio Militar Nacional.

El general de brigada diplomado de Estado Mayor Daniel Elpidio Nicolás Camacho presidió la entrega de los reconocimientos.

Llegan 230 elementos de la Sedena a reforzar Culiacán

En la ceremonia se felicitó a los padres de familia que apoyaron a sus hijos, quienes tomaron la decisión de formar parte de la 12ª compañía del Servicio Militar Nacional.

Los conscriptos procedentes de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán recibieron una preparación que tiene como objeto desarrollar y fortalecer en los ciudadanos los valores del honor, valor, lealtad, disciplina, patriotismo, honradez, abnegación, espíritu de cuerpo e igualdad, que deben tener presentes y aplicar durante su vida.

López Obrador toma protesta a jóvenes del Servicio Militar…

Con acciones, indicaron autoridades castrenses, la Secretaría de la Defensa Nacional continua su compromiso de fomentar en los jóvenes mexicanos valores y virtudes que les permitan fomentar el nacionalismo y respeto por nuestros símbolos patrios y el amor a México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí