Anúnciate aquí

‘Fuerza 24’ pide donar cobijas para habitantes de la Sierra queretana

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El colectivo priista Fuerza 24 pide donar cobijas para habitantes junto al Instituto Reyes Heroles Redacción El colectivo priista Fuerza 24 pide donar cobijas para habitantes junto al Instituto Reyes Heroles, quienes esperan beneficiar a más de 3 mil personas. Jóvenes integrantes del grupo Fuerza 24 lanzaron una campaña a favor de los habitantes de … Leer más

El colectivo priista Fuerza 24 pide donar cobijas para habitantes junto al Instituto Reyes Heroles

Redacción

El colectivo priista Fuerza 24 pide donar cobijas para habitantes junto al Instituto Reyes Heroles, quienes esperan beneficiar a más de 3 mil personas.

Jóvenes integrantes del grupo Fuerza 24 lanzaron una campaña a favor de los habitantes de la Sierra de Querétaro. Realizaron una invitación a la población en general para realizar la donación de cobijas o dinero para su compra, mismas que se repartirán en la zona serrana del estado en donde la temperatura se ubica por debajo de los cinco grados bajo cero durante la época de invierno.

Llegan 160 millones de inversión a la Sierra Gorda

La meta es juntar más de 3 mil cobijas para repartir entre los diferentes municipios los días 20, 21 y 22 de diciembre. Las comunidades y el número de beneficiarios se determinarán una vez que se tenga el conteo de las cobijas totales.

Fuerza 24 trabaja en conjunto con el Instituto Reyes Heroles y tiene presencia en los 32 estados de la república mexicana, por lo que realizaron la invitación en conjunto con Paul Ospital quien preside este instituto.

El Instituto Reyes Heroles trabaja con esta organización que reúne a jóvenes de todas las universidades públicas t privadas. El colectivo se dio a la tarea de buscar a un joven por cada universidad de  Querétaro y como primera actividad para presentarse nos invitan a esta gran colecta ‘Cobijemos la Sierra’ y que seguramente serán el futuro político de este estado”.

Hugo Cabrera gestiona obras de urbanización para la Sierra Gorda

Paul Ospital expresó que esta acción es muy noble pues habla de lo mejor que tiene la Querétaro; su gente. “La finalidad del instituto es formar jóvenes que estén preparados académicamente, que sean muy sólidos, pero que también tengan mucha sensibilidad social”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí