Anúnciate aquí

Continúa el programa ‘Seguro para estudiantes de primarias públicas’

Foto: Especial
Foto: Especial

Continúa el programa ‘Seguro para estudiantes de primarias públicas’, el cuál se desarrolla en el municipio de Ezequiel Montes Redacción Continúa el programa ‘Seguro para estudiantes de primarias públicas’, el cuál se desarrolla en el municipio de Ezequiel Montes. La Presidente del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes, acompañada por la Directora de Desarrollo Social, Económico … Leer más

Continúa el programa ‘Seguro para estudiantes de primarias públicas’, el cuál se desarrolla en el municipio de Ezequiel Montes

Redacción

Continúa el programa ‘Seguro para estudiantes de primarias públicas’, el cuál se desarrolla en el municipio de Ezequiel Montes.

La Presidente del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes, acompañada por la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, María de Jesús Chávez López y directores de diferentes áreas de la Administración continúan con la gira de presentación del programa “Seguro contra Accidentes para estudiantes de primarias públicas en Ezequiel Montes”.

Visitaron las primarias Emiliano Zapata de Palo Seco y Lic. Adolfo López Mateos de San Antonio, donde presentó ante alumnos, docentes y padres de familia los alcances de esta acción que dará cobertura a más de 4 mil 200 estudiantes de primarias públicas en Ezequiel Montes.

Querétaro gana el Premio Nacional de la Juventud

La Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural explicó que el objetivo de otorgar estas pólizas de seguro contra accidentes a todos los niños de primarias públicas es disminuir la carencia de acceso a la seguridad social, mejorar la atención médica para niños e incrementar la igualdad de oportunidades para todos los grupos sociales del Municipio.

La póliza tiene una cobertura de más de 50 mil pesos, ampara a más de 4 mil 200 estudiantes y, esta tarde adelantó la Directora de Desarrollo Social, Económico y Rural, que las contingencias serán atendidas en la clínica “Medic Clínic” localizada en cabecera municipal, pero en caso que esta fuera insuficiente para cubrir será canalizado a una clínica de la misma línea en Tequisquiapan.

Cobaq y el DIF de El Marqués firman convenio

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí