Anúnciate aquí

UAQ realiza venta de libros a 10 y 20 pesos

Foto: Especial
Foto: Especial

UAQ realiza venta de libros a precios de entre 10 y 20 pesos por ejemplar, en conjunto con el Fondo de Cultura Económica Redacción UAQ realiza venta de libros a precios de entre 10 y 20 pesos por ejemplar, la mayoría, de la editorial Tierra Adentro, efectuada por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro … Leer más

UAQ realiza venta de libros a precios de entre 10 y 20 pesos por ejemplar, en conjunto con el Fondo de Cultura Económica

Redacción

UAQ realiza venta de libros a precios de entre 10 y 20 pesos por ejemplar, la mayoría, de la editorial Tierra Adentro, efectuada por parte de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y el Fondo de Cultura Económica (FCE), a través de su entidad paraestatal EDUCAL.

Este evento se desarrollará el 7 y 8 de diciembre en las instalaciones de la máxima casa de estudios queretana, en donde se dispondrá de un espacio al aire libre con 35 tablones para la exhibición y comercialización del material bibliográfico.

La UAQ inaugura biblioteca para personas con discapacidad visual

En el espacio otorgado por la UAQ se ofrecerá lo mejor de la literatura mexicana juvenil, de modo que la idea es que los estudiantes universitarios, así como cualquier interesado, pueda adquirirlos con un presupuesto limitado, señaló , Paco Ignacio Taibo II.

La idea es muy sencilla: poner libros de jóvenes en manos de jóvenes, pero a precio de jóvenes, de tal manera que un estudiante pueda comprar tres o cuatro cinco volúmenes”, indicó el funcionario.

Por su parte, Teresa García Gasca agradeció al FCE y a EDUCAL por haber considerado a la Universidad para llevar a cabo una mega venta de estas dimensiones. Asimismo, recordó que dentro de la UAQ se cuenta con una librería del organismo federal, la ‘Hugo Gutiérrez Vega’, por lo que, agregó, este evento encuadra en la labor de fomento a la lectura que se efectúa desde la institución universitaria. Aseguró que se continuará colaborando con estas dependencias con el objetivo de beneficiar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Además de los 100 mil libros de catálogo, se presentarán 12 libros nuevos de Tierra Adentro –estos a precio normal- y también estarán realizando coloquios escritores de Querétaro y de la Ciudad de México.

Presentan cortometraje infantil en la UAQ

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado