Anúnciate aquí

Recuperarán mercado El Pedregoso a través de rehabilitación integral

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Recuperarán mercado El Pedregoso en el municipio de San Juan del Río como uno de los dos proyectos de remodelación integral Redacción Recuperarán mercado El Pedregoso en el municipio de San Juan del Río como uno de los dos proyectos de remodelación integral presentados. Francisco Domínguez asegura que todos debemos combatir la delincuencia Con la … Leer más

Recuperarán mercado El Pedregoso en el municipio de San Juan del Río como uno de los dos proyectos de remodelación integral

Redacción

Recuperarán mercado El Pedregoso en el municipio de San Juan del Río como uno de los dos proyectos de remodelación integral presentados.

Francisco Domínguez asegura que todos debemos combatir la delincuencia

Con la finalidad de recuperar el mercado El Pedregoso en el municipio de San Juan del Río, el gobernador Francisco Domínguez Servién acordó con la Unión de Locatarios la ejecución de uno de los dos proyectos de remodelación integral que fueron presentados a este grupo.

Tenemos dos proyectos de mejora integral para el mercado, celebro la construcción de acuerdos para que el recurso se inyecte a favor del beneficio mayor. El centro de estos acuerdos son ustedes: los locatarios y sus clientes; además de sus proveedores y los vecinos”, puntualizó.

Explicó que el primer trabajo consiste en la edificación de locales comerciales nuevos, reforzamiento de la estructura existente, 45 cajones de estacionamiento y remodelación de todas sus áreas e instalaciones.

El secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Marco Del Prete Tercero, informó que destinarán recursos del Programa de Apoyos a Sectores Económicos (PASE) a los 103 locatarios del mercado durante el periodo en que se ejecutarán las obras de rehabilitación.

Gobernador supervisa avance de obra en carretera 210

Señaló que el monto destinado para el apoyo estará definido por un comité de evaluación y realizarán el levantamiento de información con base a los giros que existen en el mercado.

El funcionario estatal indicó que los montos de apoyo serán mensuales, tomando como base la utilidad comprobable de cada locatario.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado