Anúnciate aquí

Cruz Azul quiere regresar a la senda del triunfo a costa de Querétaro

Querétaro aún cuenta con la oportunidad de estar en la fiesta grande del futbol femenil./@ZoeTapia9
Querétaro aún cuenta con la oportunidad de estar en la fiesta grande del futbol femenil./@ZoeTapia9

Cruz Azul femenil dejó ir puntos importantes en su visita a las líderes de la competencia, las “Rayadas” de Monterrey, quienes las derrotaron por marcador de 2-0 Cruz Azul quiere regresar a la senda de la victoria cuando reciba este miércoles a Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de … Leer más

Cruz Azul femenil dejó ir puntos importantes en su visita a las líderes de la competencia, las “Rayadas” de Monterrey, quienes las derrotaron por marcador de 2-0

Cruz Azul quiere regresar a la senda de la victoria cuando reciba este miércoles a Querétaro, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El estadio 10 de Diciembre será testigo del choque entre estas dos escuadras, que tienen una gran responsabilidad de llevarse los tres puntos si quieren continuar en la pelea por un boleto a la Liguilla del Apertura 2019.


Cruz Azul dejó ir puntos importantes en su visita a las líderes de la competencia, las “Rayadas” de Monterrey, quienes las derrotaron por marcador de 2-0, por lo que la Máquina deberá recobrar el buen camino si quiere escalar posiciones y meterse en los primeros ocho lugares.

Por su parte, Querétaro aún cuenta con la oportunidad de estar en la “fiesta grande” del futbol femenil, pero tiene la gran encomienda de ir a ganarle a domicilio a las azules.

El duelo está pactado a jugarse este miércoles en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México), y se espera que sea un gran encuentro, por la responsabilidad que tienen los dos equipos de sumar de a tres puntos.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí