Anúnciate aquí

Querétaro apuesta por la infraestructura deportiva

Foto: Especial
Foto: Especial

Desarrollan la inversión de las instalaciones deportivas y los programas sociales en materia deportiva en Querétaro Cinthia Albores El desarrollo del deporte en Querétaro se debe a los factores humano y de infraestructura; por esta razón, la Administración estatal le ha apostado a la inversión de las instalaciones deportivas y a los programas sociales en … Leer más

Desarrollan la inversión de las instalaciones deportivas y los programas sociales en materia deportiva en Querétaro

Cinthia Albores

El desarrollo del deporte en Querétaro se debe a los factores humano y de infraestructura; por esta razón, la Administración estatal le ha apostado a la inversión de las instalaciones deportivas y a los programas sociales en este rubro, de acuerdo con Markus López Winkler, titular del Instituto del Deporte y Recreación de la entidad (Indereq).

Querétaro está mejorando a pasos muy dinámicos en el tema de infraestructura. El Gobierno no ha dejado de invertir en espacios deportivos tanto en los municipios como en la capital, particularmente en el instituto”, reconoció López Winkler.

Aunado a esto, el encargado del deporte estatal aseguró que a finales de este año estarán casi cumpliendo con la propuesta de campaña en materia de remodelación y equipamiento de los espacios que el instituto maneja.

Además, comentó que se acaba de anunciar una obra para el instituto de aproximadamente 290 millones de pesos, la cual trata de la remodelación del Estadio Municipal y la construcción de un polideportivo en el Instituto Alameda.

López Winkler también hizo hincapié en la existencia del departamento de Deporte Adaptado, que será beneficiado a finales de este 2019 con la construcción del Centro Paralímpico, que tendrá su sede en el Parque Querétaro 2000, obra con la que buscan reforzar la infraestructura deportiva de Querétaro.

De hecho, ya tenemos el proyecto para el año entrante que será muy importante y con el que se tendrá una consolidación de obra en materia deportiva. Estamos trabajando en plan de resultados y Querétaro se ha caracterizado por ser muy ordenado en el gasto”, declaró el encargado del Indereq.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí