Anúnciate aquí

Fuerza Social, nueva alternativa política

Los integrantes de esta organización deberán presentar su solicitud de registro entre el 8 y 28 de febrero del año entrante Giovanna Cancino Ayer por la tarde fue presentada en Querétaro la organización Fuerza Social por México, que quiere su registro como partido político tanto en el estado como en el país. Entre sus objetivos … Leer más

Los integrantes de esta organización deberán presentar su solicitud de registro entre el 8 y 28 de febrero del año entrante

Giovanna Cancino

Ayer por la tarde fue presentada en Querétaro la organización Fuerza Social por México, que quiere su registro como partido político tanto en el estado como en el país.

Entre sus objetivos destacan promover la participación de los ciudadanos y enriquecer el debate político a través de mecanismos que erradiquen el rezago, la marginación y la segregación social. Igualmente, aspiran a sentar las bases para la generación de un desarrollo económico que revierta las condiciones de pobreza que hay en México.

En su programa de acción, está el lograr un impacto positivo en la sociedad, asumir responsabilidades sociales para que haya un progreso incluyente, solidario y acorde con las necesidades de los ciudadanos; al igual que un desarrollo de infraestructura como eje de transformación económica.

NUEVA ASAMBLEA

Ayer por la tarde, Fuerza Social por México debió de realizar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez una asamblea estatal constitutiva, como parte de los requisitos que necesita para ser partido político; sin embargo, la reunión será reprogramada para mediados de noviembre.

De acuerdo con el empresario Juan Carlos Martínez, la organización continuará con su esfuerzo para convertirse en partido político. Asimismo, agregó que seguirán con las visitas a todos los estados de la República.

Este partido quiere sumar y aportar. Por eso, buscamos establecernos por y para México. Veo en Querétaro muchos aciertos, es un estado próspero con un papel importante camino al norte y pieza clave en la geografía del país. Esta asamblea se va a tener que repetir, porque vamos con todo, vamos hacia adelante y con mejores estrategias para mejores controles internos”, mencionó.

Fuerza Social por México deberá presentar su solicitud de registro como partido político entre el 8 y 28 de febrero del año entrante.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí