AM Querétaro
Volcó el vagón de un tren en Santa María Magdalena, Querétaro.

Sin afectaciones tras volcadura de tren en Querétaro: PC

El vagón de un tren volcó en Santa María Magdalena, Querétaro; Protección Civil estatal reportó un saldo de tres personas lesionadas

La volcadura de un tren en Santa María Magdalena, Querétaro, dejó tres personas lesionadas, informó Protección Civil estatal.

El accidente se suscitó cuando la máquina ingresaba a su patio de maniobras y los lesionados son empleados de la empresa Kansas City.

Elementos de la Guardia Nacional y de corporaciones estatales y municipales laboran en el lugar, reportaron las autoridades en la cuenta de Twitter @PCIVILQRO.

En otro mensaje difundido a través de Twitter, mencionaron que no hubo afectaciones a la población y que las personas lesionadas se encuentran estables.

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */