Anúnciate aquí

Sin afectaciones tras volcadura de tren en Querétaro: PC

Volcó el vagón de un tren en Santa María Magdalena, Querétaro.
Volcó el vagón de un tren en Santa María Magdalena, Querétaro.

El vagón de un tren volcó en Santa María Magdalena, Querétaro; Protección Civil estatal reportó un saldo de tres personas lesionadas La volcadura de un tren en Santa María Magdalena, Querétaro, dejó tres personas lesionadas, informó Protección Civil estatal. El accidente se suscitó cuando la máquina ingresaba a su patio de maniobras y los lesionados … Leer más

El vagón de un tren volcó en Santa María Magdalena, Querétaro; Protección Civil estatal reportó un saldo de tres personas lesionadas

La volcadura de un tren en Santa María Magdalena, Querétaro, dejó tres personas lesionadas, informó Protección Civil estatal.

El accidente se suscitó cuando la máquina ingresaba a su patio de maniobras y los lesionados son empleados de la empresa Kansas City.

Elementos de la Guardia Nacional y de corporaciones estatales y municipales laboran en el lugar, reportaron las autoridades en la cuenta de Twitter @PCIVILQRO.

En otro mensaje difundido a través de Twitter, mencionaron que no hubo afectaciones a la población y que las personas lesionadas se encuentran estables.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí