AM Querétaro
Foto: Especial

Sedesu brinda información del accidente aéreo de esta mañana

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) dio a conocer información respecto al accidente aéreo ocurrido esta mañana

Hoy por la tarde la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) a través de un comunicado de prensa reveló información sobre la caída de la avioneta esta mañana en El Marqués.

Foto: Especial
  • A las 10:31 horas de este día, el piloto de una aeronave cessna, reportada como C310, indicó problemas durante su vuelo.

 

  • La aeronave cayó en una zona despoblada y de difícil acceso en el municipio de El Marqués.

Sin afectaciones tras volcadura de tren en Querétaro: PC

 

  • Las dos personas que se encontraban a bordo fallecieron.

 

  • El origen de la aeronave fue Aguascalientes y tenía como destino Pachuca, Hidalgo.

 

  • Autoridades del ejército, de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), así como la Coordinación Estatal de Protección Civil se ubicaron en el sitio para proceder con maniobras de recuperación.

 

FOR

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */