Anúnciate aquí

Experiencia y mucho corazón en el escenario

En febrero lanzaron su disco ‘Más pandora que nunca’
En febrero lanzaron su disco ‘Más pandora que nunca’

Pandora festeja 34 años de trayectoria con un espectáculo fuera de serie Giovanna Cancino Es un trío que a lo largo de 34 años de carrera artística ha dominado los escenarios, mantenido a su público y conquistado a nuevas generaciones al fusionar su música con artistas que apenas se abren camino en la industria. Se … Leer más

Pandora festeja 34 años de trayectoria con un espectáculo fuera de serie

Giovanna Cancino

Es un trío que a lo largo de 34 años de carrera artística ha dominado los escenarios, mantenido a su público y conquistado a nuevas generaciones al fusionar su música con artistas que apenas se abren camino en la industria.

Se trata de Grupo Pandora, integrado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, quienes traerán ‘Más Pandora que nunca’ a la ciudad este 26 de octubre, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Foto: Cuartoscuro

En febrero, lanzaron su disco ‘Más Pandora que nunca’, que dio nombre a su nueva gira.

Este material es el número 22 de su carrera y está compuesto por 13 canciones que han sido éxitos de la mano de otros artistas como Camila, Sin Bandera y Ha Ash, adaptando los años 2000 a géneros como la bachata.

El primer sencillo fue ‘Me va a extrañar’, a dueto con Joss Favela.

Se llamó así porque el disco y la portada, es como empezamos a cantar hace 34 años (sic), porque 34 es de profesionales, pero llevamos toda la vida cantando. En todas las canciones, las tres contribuimos en un pedacito en cada canción y cantábamos el coro las tres juntas; entonces por eso es ‘Más Pandora que nunca’, porque así es como empezamos”, relató Mayte.

En una entrevista, las artistas compartieron que esta gira es muy elegante, bien pensada y novedosa, ya que, de entrada, el espectáculo es dirigido por el cineasta Ricardo Calderón.

Foto: Cuartoscuro

“El director ha logrado transportar al público a cada una de las épocas de nuestra carrera, en la que llevamos 34 años. Le hicimos mucho caso, nos hacía toda una terapia para ver qué significaba cada canción. Al final fue él quien decidió con cuáles nos quedábamos”, dijo la intérprete.

Un viaje en el tiempo

El trío ofrecerá un concierto único dividido en varios bloques: el de los años 80, el de mariachi y su nuevo disco, cada uno acompañado de videos en las pantallas y diferentes cambios de vestuario.

Entre los éxitos que interpretarán están ‘Solo él y yo’, ‘Cómo te va mi amor’, ‘Con tu amor’ y ‘Sin él’. En la intervención del mariachi regalarán un set de éxitos de Juan Gabriel.

Foto: Cuartoscuro

Siempre que me subo a un escenario sé que es en vivo, sé que puede pasar cualquier cosa, sé que puede ocurrírseles a Isabel y a Fernanda cualquier historia que pueda cambiar lo que está escrito. Yo me divierto y disfruto muchísimo cantar. Para mí es maravilloso, pues no paro de agradecerle a Dios, porque es un don que solo te da Dios, o tu familia si no crees en Dios. Te lo dan tus genes o lo que sea, pero el cantar es una delicia, el compartir con la gen- te, el tener sentimientos, el que de repente entre la gente ves una carita alegre viéndote, otra llorando… eso hace que diga gracias”, declaró la artista.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado