AM Querétaro
Foto: Especial

Cae avioneta en El Marqués

La avioneta se cayó en la zona de Chichimequillas, en El Marqués; autoridades federales y locales se trasladaron al lugar

Elementos de Protección Civil Querétaro atendieron la caída de la avioneta en la zona de Chichimequillas, en el municipio de El Marqués.

Foto: Especial

Las acciones se realizaron en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales acompañados de los cuerpos de emergencia que se transportaron al lugar donde la aeronave cayó.

La Secretaría de Gobierno de Querétaro confirmó el deceso de dos pasajeros que venían a bordo de la aeronave, la cual viajaba con dirección a Pachuca.

 

FOR

 

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


Juan Carlos Sámano es Licenciado en Administración y Gestión de PyMES, Miembro del Centro Taurino Queretano AC, Expresidente del CTQ, representante del CTQ en la función de Asesor Aficionado en diversos festejos taurinos y colaborador en programas taurinos como ‘Mano a mano’, ‘Rocalla Taurina’ y ‘Toros’.

Juan Carlos Sámano en redes:

Sacerdote, profesor de la Universidad Panamericana, miembro de la Academia Mexicana de Teología y columnista internacional, comenta noticias de actualidad desde la razón creyente.

Luis-Fernando Valdés en redes:

/* ]]> */