AM Querétaro

Dispuestas, fracciones políticas a sumar acciones por la seguridad

Hasta ayer, elementos de las fuerzas castrenses mantienen operativo permanente en Culiacán, Sinaloa./Foto: Cuartoscuro
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Los legisladores locales coincidieron en que se deben sumar esfuerzos para revertir los hechos de violencia que afectan al país

Khalid Osorio

Diputados de la LlX Legislatura del estado de Querétaro coincidieron en sumar esfuerzos con las fuerzas militares con el objetivo de brindar seguridad a los mexicanos. Incluso, coincidieron en “no sacar raja política” de los hechos ocurridos en Culiacán el pasado jueves; por el contrario, hicieron un llamado a la unidad para detener y revertir la situación de inseguridad que afecta al país.

Abigail Arredondo, coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso aclaró la disposición para sumarse a terminar con el clima de violencia y pidió buscar estrategias hacia adelante.

“Debemos preguntar ¿Qué hacemos?, ¿cómo nos sumamos? Para que esto no vuelva a pasar y lograr que exista el respeto, la identidad y legitimidad a todas nuestras corporaciones policiacas”, dijo la diputada panista.

Así amaneció Culiacán después de los actos de violencia

La coordinadora del grupo de Morena, Fabiola Larrondo, expresó que la decisión tomada por el Gobierno federal fue para proteger la vida y la seguridad de los ciudadanos de Sinaloa. Si bien reconoce que hubo errores, sostuvo que la decisión tomada por el Gabinete de Seguridad evitó un “baño de sangre”.

Asimismo, el diputado panista Luis Gerardo Ángeles dijo que todos deben trabajar y sumar desde su trinchera para mejorar la sensación de inseguridad que se tiene en el país a raíz de los enfrentamientos entre delincuentes y miembros de la Guardia Nacional.

“Este país está cansado. Hoy el ciudadano, nuestras familias, están muy preocupados por lo que va a pasar y lo que puede venir por hechos como el de Culiacán. El Gobernador tiene un postura muy clara, y es apoyar al Gobierno federal en el tema más importante que es la seguridad. En los próximos días deberán venir ajustes importantes y en esa medida, en lo que podamos abonar, siempre vamos a estar dispuestos”, expresó Gerardo Ángeles.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al