Anúnciate aquí

Brindan mantenimiento a panteones municipales de cara a Día de Muertos

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

De cara a la celebración de Día de Muertos, 42 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos hace labores de limpieza y poda Gonzalo Flores Los ocho panteones ubicados dentro del Municipio de Querétaro han recibido trabajos de mantenimiento por parte de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, para recibir a los visitantes en … Leer más

De cara a la celebración de Día de Muertos, 42 trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos hace labores de limpieza y poda

Gonzalo Flores

Los ocho panteones ubicados dentro del Municipio de Querétaro han recibido trabajos de mantenimiento por parte de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, para recibir a los visitantes en la temporada de Día de Muertos, informó la titular del área, Alejandra Haro de la Torre.

Día de muertos en panteones de Querétaro
Foto: Especial

Aseguró que son alrededor de 165 mil personas las que estiman, visitarán estos espacios durante  los días del 1 y 2 de noviembre.

Son 42 integrantes de la dependencia, los que dijo, realizan las labores de limpieza y poda en los panteones municipales como parte del operativo preparado en coordinación con la Dirección de Inspección Municipal y la Unidad de Protección Civil capitalina.

Durante los días 1 y 2 de noviembre tendremos una afluencia de 165 mil personas, esta cifra es la que tuvimos el año pasado, entonces es la que más o menos esperamos lo mismo”, indicó.

Jofre, Buena Vista, Santa Rosa Jáuregui, Pinto, Cimatario, Mompaní, San Pedro Mártir y Hércules, son los lugares donde se cuenta con panteones municipales, dentro de la capital.

Dentro del Panteón Cimatario, la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo una obra de ampliación, de la que posteriormente se dará información.

Foto: Especial

Haro de la Torre señaló que en total, los panteones cuentan con una capacidad de 36 mil 850 espacios, de los cuales están disponibles 2 mil 985.

La funcionaria agregó que se han realizado un total de mil 35 inhumaciones y 935 exhumaciones durante el primer año de la administración municipal.

El 1 y 2 de noviembre los panteones municipales contarán con un horario de 8:00 a 19:00 horas, y en ambos días, la Secretaría de Servicios Públicos enviará pipas de agua para el riego de flores y baños portátiles.

Foto: @visitmichoacan

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí