Anúnciate aquí

Se esperan ventas por mil 500 mdp en el El Buen Fin: Canaco

Foto: Especial
Foto: Especial

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) espera ventas por mil 500 millones de pesos durante El Buen Fin Redacción Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente estatal de la Canaco, dijo que esa cifra representaría 15 % más en ventas respecto de El Buen Fin del año antepasado. Para esta edición se espera la participación de ocho … Leer más

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) espera ventas por mil 500 millones de pesos durante El Buen Fin

Redacción

Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente estatal de la Canaco, dijo que esa cifra representaría 15 % más en ventas respecto de El Buen Fin del año antepasado.

Para esta edición se espera la participación de ocho mil comercios afiliados en el estado de Querétaro, sobre todo los que se dedican a la venta de tecnología, artículos para el hogar, juguetes, regalos, ropa; etc.

Vamos a trabajar para que más comercios se sumen al Buen Fin. Para ello estaremos invitando e informando sobre las ventajas a los establecimientos del Centro Histórico, de los mercados de la Cruz, el Tepetate y el Mercado Escobedo. Así como a los restaurantes y hoteles que año con año se suman a esta importante fecha. Con acciones así esperamos duplicar el número del año anterior”, dijo.

Ruiz Uvalle agrego que en El Buen Fin también estarán participando empresas del sector turístico como agencias de viaje, hoteles y operadores turísticos, todos ellos sumados al movimiento nacional “Viajemos Todos por México”, que busca fomentar el turismo en el país a través de ofertas en tours, viajes y hospedaje.

Puso de manifiesto que El Buen Fin ha sido una fecha importante para el comercio en el país, porque a través de descuentos en un fin de semana se fomenta el consumo entre la ciudadanía y se dinamiza la economía.

NOTIMEX/ FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado