Anúnciate aquí

Renuncia titular de la Secretaría de Administración capitalina

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Tras la renuncia del titular de la Secretaría de Administración capitalina, el lunes, se hará el nombramiento oficial de Ana María Osornio en el cargo Gonzalo Flores Se concretó el sexto cambio dentro del Gabinete del Municipio de Querétaro, con el anuncio de la renuncia de la Secretaría de Administración, Atziri Alejandra Pulido Briseño, que … Leer más

Tras la renuncia del titular de la Secretaría de Administración capitalina, el lunes, se hará el nombramiento oficial de Ana María Osornio en el cargo

Gonzalo Flores

Se concretó el sexto cambio dentro del Gabinete del Municipio de Querétaro, con el anuncio de la renuncia de la Secretaría de Administración, Atziri Alejandra Pulido Briseño, que en palabras del alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, se trata de una decisión por asuntos personales.

La renuncia se presentó al inicio de esta semana y será efectiva a partir del lunes 21 de octubre, pues durante estos días se han realizado los trabajos de transición necesarios en el área.

Ana María Osornio, quien se desempeñaba como encargada de Despacho de la Dirección General del DIF Municipal, será designada como la titular de la Secretaría de Administración.

Reconocen al Municipio de Querétaro por mejorar la apertura rápida de empresas

Nava Guerrero respaldó a la funcionaria saliente pues señaló que tomó una decisión personal y manifestó que cuando es necesario se deben hacer ajustes al gabinete municipal.

Sobre quién llegará a la dirección del DIF Municipal, el edil señaló que están en las valoraciones correspondientes para hacer el nombramiento oficial, por lo que descartó que alguien tome el cargo como encargado de despacho. “Buscaremos que sea el nombramiento oficial”, destacó.

Se trata del sexto movimiento de funcionarios de primer nivel que se registra en el gobierno capitalino, en poco más de un año de trabajo.

Hasta el momento, dentro de los movimientos que se han generado en el administración a un año de haber iniciado, se ha registrado la salida de Enrique Correa Sada de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Rafael Fernández de Cevallos de la Secretaría Adjunta; Alejandro Cano de la dirección del DIF Municipal; Óscar Rangel González de la Auditoría de Fiscalización y Alejandra Pulido Briseño, por la vía de la renuncia.

Renuncia titular de la Secretaría de Administración capitalina

Además, en el Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas, David Sánchez Padilla asumió la titularidad luego de que José Bravo Montes, pasara a la Secretaría Adjunta, el 19 de mayo de este año.

  • Bajas del Gobierno capitalino
  • Enrique Correa Sada.
  • Rafael Fernández de Cevallos.
  • Alejandro Cano.
  • Óscar Rangel González.
  • Alejandra Pulido Briseño.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí