Anúnciate aquí

Querétaro hace llamado a la unidad nacional

Foto: Especial
Foto: Especial

Miguel Ángel Torres Olguín, hizo un llamado de unidad desde los tres niveles de gobierno a favor de la seguridad nacional El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, Miguel Ángel Torres Olguín, hizo un llamado de unidad desde los tres niveles de gobierno a favor de la seguridad nacional. Querétaro crece … Leer más

Miguel Ángel Torres Olguín, hizo un llamado de unidad desde los tres niveles de gobierno a favor de la seguridad nacional

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso estatal, Miguel Ángel Torres Olguín, hizo un llamado de unidad desde los tres niveles de gobierno a favor de la seguridad nacional.

En entrevista, a propósito de los hechos violentos ocurridos ayer en Culiacán, el legislador queretano dijo que a ese llamado deben sumarse todas las mexicanas y mexicanos, para así alcanzar niveles aceptables de bienestar social.

El legislador estableció que en la medida en que se logre recuperar la tranquilidad en Culiacán y el resto del país, también irán fluyendo más y mejores oportunidades de inversión, que se traducirán en empleos para los mexicanos.

Por su parte, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, apuntó: “en momentos en que las familias de Culiacán, y con ellas México, viven momentos de temor e incertidumbre, las autoridades de todos los poderes y órdenes de gobierno debemos combatir a la delincuencia con toda la fuerza del Estado mexicano”.

NOTIMEX/FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí