Anúnciate aquí

DJ Tiësto tomará el escenario en el Gran Premio de México Fórmula 1

Foto: @tiesto
Foto: @tiesto

Durante los últimos tres años, la organización detrás del GP de México se ha caracterizado por llevar a su escenario a grandes DJ’s al cierre del evento El DJ y productor neerlandés, DJ Tiësto será el encargado de dar cierre a la fiesta deportiva este próximo 27 de octubre a partir de las 22:00 hrs. … Leer más

Durante los últimos tres años, la organización detrás del GP de México se ha caracterizado por llevar a su escenario a grandes DJ’s al cierre del evento

El DJ y productor neerlandés, DJ Tiësto será el encargado de dar cierre a la fiesta deportiva este próximo 27 de octubre a partir de las 22:00 hrs. Se trata de el Gran Premio de México Fórmula 1, según lo anunció la organización en su sitio web.

Esta actuación en vivo tendrá lugar en el icónico podio mexicano ubicado en la zona de Foro Sol, donde más de 30,000 aficionados bailarán durante 90 minutos para clausurar oficialmente toda la acción del fin de semana deportivo más relevante de México.

A través de su cuenta de Facebook, el GP de México hizo el anuncio de la participación del DJ, informando además, que el evento tiene acceso limitado.

Su participación en evento, será uno de los actos importantes con los que el DJ celebrará sus 25 años de carrera por todo el mundo. Además, recientemente contrajo matrimonio con la modelo de 23 años, Annika Backes. La ceremonia se llevó a cabo en el desierto de Utah, en el hotel Amangiri. Y com era de esperarse, fue el mismo Tiësto  el encargado de amenizar la recepción, acompañado por el DJ Coleman.

Gran Premio de México continuará en calendario de…

Con ello, una vez más el GP de México apuesta por la música electrónica después de que en la edición de 2018 fuese Armin Van Buuren protagonizara la”F1esta” de la fórmula 1.

Per no solo eso, el show house progresivo de Tiësto podría coincidir con la fiesta de celebración del campeón mundial de la Fórmula 1: Lewis Hamilton. El piloto sólo necesita sacar 11 puntos a su compañero de escudería Valterri Botas, el único que puede arrebatarle su quinto campeonato.

Develan poster oficial del Gran Premio de México 2019

HMR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí