Anúnciate aquí

Connie Herrera presenta ‘app’ para incentivar la participación ciudadana

Foto: Especial
Foto: Especial

La ‘app’ para incentivar la participación ciudadana cuenta con un compendio de leyes estatales en materia de transparencia y rendición de cuentas Khalid Osorio A través de una ‘app’ para incentivar la participación ciudadana, la diputada del partido Querétaro Independiente y presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Connie Herrera, pretende incentivar el interés de … Leer más

La ‘app’ para incentivar la participación ciudadana cuenta con un compendio de leyes estatales en materia de transparencia y rendición de cuentas

Khalid Osorio

A través de una ‘app’ para incentivar la participación ciudadana, la diputada del partido Querétaro Independiente y presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Connie Herrera, pretende incentivar el interés de la población por los temas que se discuten en las distintas instancias de la administración pública.

Connie Herrera pide trato digno para beneficiarios de programas sociales

La aplicación cuenta con información sobre los distintos mecanismos de participación ciudadana que existen en la ley. También se cuenta con una compilación de leyes federales y estatales que hacen referencia a la transparencia, acceso a la información y rendición de cuentas. Además integra las distintas leyes de participación ciudadana de las entidades.

La participación ciudadana es una concesión de la gente, no es de los Gobiernos y hay que garantizar esos derechos para hacer leyes que se traduzcan en el bien vivir, en el bienestar para las y los queretanos”, expresó Connie Herrera.

Connie Herrera conformará un partido nacional

La ‘app’ se actualizará de forma periódica y se nutrirá con noticias relacionadas con el tema y con las actualizaciones en las leyes que influyen en el contexto social para que la sociedad pueda tomar decisiones de manera informada.

Se necesitaba un sitio con orden. Uno de los temas es que primero conozcan y contrasten las leyes y luego entonces estaremos trabajando junto con el Observatorio Ciudadano, pero sobretodo con la gente porque las leyes deben ser las necesidades expresadas en tribuna y que sean a favor de la gente”, explicó Connie Herrera.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí