Anúnciate aquí

Renuncia titular de la Secretaría de Administración capitalina

Así actúa Municipio de Querétaro ante exposición de personal a virus
Así actúa Municipio de Querétaro ante exposición de personal a virus

El lunes, se hará el nombramiento oficial de Ana María Osornio en la Secretaría de Administración; es el sexto movimiento del actual gobierno capitalino Gonzalo Flores Se concretó el sexto cambio dentro del Gabinete del Municipio de Querétaro, con el anuncio de la renuncia de la Secretaría de Administración, Atziri Alejandra Pulido Briseño, que en … Leer más

El lunes, se hará el nombramiento oficial de Ana María Osornio en la Secretaría de Administración; es el sexto movimiento del actual gobierno capitalino


Gonzalo Flores

Se concretó el sexto cambio dentro del Gabinete del Municipio de Querétaro, con el anuncio de la renuncia de la Secretaría de Administración, Atziri Alejandra Pulido Briseño, que en palabras del alcalde Luis Nava, se trata de una decisión por asuntos personales.

La renuncia se presentó al inicio de esta semana y será efectiva a partir del próximo lunes 21 de octubre, pues durante estos días se han realizado los trabajos de transición necesarios en el área.

Ana María Osornio, quien se desempeñaba como Encargada de Despacho de la Dirección General del DIF Municipal, será designada como Secretaria de Administración.

Nava Guerrero respaldó a la funcionaria saliente pues señaló que tomó una decisión personal y manifestó que cuando es necesario se deben hacer ajustes al gabinete municipal.

Sobre quién llegará a la dirección del DIF Municipal, el edil señaló que están en las valoraciones correspondientes para hacer el nombramiento oficial, por lo que descartó que alguien tome el cargo como encargado de despacho. “Buscaremos que sea el nombramiento oficial”, destacó.

Se trata del sexto movimiento de funcionarios de primer nivel que se registra en el gobierno capitalino, en poco más de un año de trabajo.

Hasta el momento, se ha registrado la salida de Enrique Correa Sada de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales; Rafael Fernández de Cevallos de la Secretaría Adjunta; Alejandro Cano de la dirección del DIF Municipal; Óscar Rangel González de la Auditoría de Fiscalización y Alejandra Pulido Briseño. Además, en el Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas se registró el cambio de José Bravo Montes, que pasó a la Secretaría Adjunta, lugar que fue ocupado por David Sánchez Padilla el 19 de mayo.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí