Anúnciate aquí

Equipan a Secretaría de Servicios Públicos Municipales

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Con 44 millones de pesos se adquirieron 27 vehículos de diversas dimensiones para abonar a la limpieza de la ciudad Gonzalo Flores Un total de 44 millones de pesos fueron destinados en el Municipio de Querétaro para la adquisición de 27 vehículos de diversas dimensiones, que servirán de apoyo a los trabajadores de la Secretaría … Leer más

Con 44 millones de pesos se adquirieron 27 vehículos de diversas dimensiones para abonar a la limpieza de la ciudad

Gonzalo Flores

Un total de 44 millones de pesos fueron destinados en el Municipio de Querétaro para la adquisición de 27 vehículos de diversas dimensiones, que servirán de apoyo a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales capitalina en su labor diaria de limpieza de la ciudad.

Esta compra de vehículos constó de ocho pipas, seis camiones de volteo de siete metros cúbicos, seis camionetas estacas, tres camionetas de 3.5 toneladas, una camioneta doble cabina, un tanque cisterna y dos barredoras.

Agustín Dorantes gestiona servicios públicos para la ciudadanía

Nava Guerrero destacó el compromiso que se tenía con la dependencia para que los trabajadores del Municipio, cuenten con las herramientas necesarias para mantener a la ciudad limpia, algo que la ha hecho sobresalir a nivel nacional e internacional.

Con estas unidades que estamos entregando, más su esfuerzo y su dedicación, estamos seguros de que seguiremos dando a la ciudadanía el servicio que merece y que espera. Estos vehículos, sí, hacen una gran diferencia en su trabajo, y ustedes, hacen una diferencia por nuestra capital por tenerla limpia, siempre en buenas condiciones”, agregó.

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, aseguró que con estos nuevos vehículos se mejora de manera sustancial la capacidad de atención a los servicios que brindan a diario en la ciudad.

Con ello cubriremos necesidades en nuestro Municipio, como el mantenimiento y riego de áreas verdes, limpieza de andadores y plazas en el primer cuadro, mantenimiento de fuentes, recolección de residuos, borrado de graffitti, y labores de supervisión, entre otras”, explicó.

Comparten prácticas exitosas en servicios públicos municipales

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado