Anúnciate aquí

Buscan difundir valores a través de concurso fotográfico

Buscan difundir valores a través de concurso fotográfico. /Foto: Khalid Osorio
Buscan difundir valores a través de concurso fotográfico. /Foto: Khalid Osorio

La intención del concurso fotográfico es que los jóvenes se involucren en la recuperación de estos pilares y contagien a los demás Khalid Osorio La diputada Fabiola Larrondo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas y la secretaria de Cultura del estado, Paulina Aguado, presentaron el concurso de fotografía valorEs Querétaro con una bolsa a … Leer más

La intención del concurso fotográfico es que los jóvenes se involucren en la recuperación de estos pilares y contagien a los demás

Khalid Osorio

La diputada Fabiola Larrondo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas y la secretaria de Cultura del estado, Paulina Aguado, presentaron el concurso de fotografía valorEs Querétaro con una bolsa a repartir de 20 mil pesos y premios adicionales en tres distintas categorías.

https://twitter.com/Legislatura_Qro/status/1184907100956307458

La convocatoria está dirigida a jóvenes de 15 a 24 años de edad y tiene como finalidad concientizar a las personas sobre el respeto a la ley y promover los valores cívicos.

“Nos interesa mucho que nuestros jóvenes se fijen en los grandes valores que tenemos en nuestra sociedad mexicana, los adultos pueden retomar este ejemplo. Necesitamos una sociedad más respetuosa y regresar a la cortesía, sabemos que todas las familias que han elegido a Querétaro para vivir lo hicieron por su calidad de vida y por sus valores”, expresó Fabiola Larrondo.

La voluntad de los jóvenes para involucrarse en los temas que le preocupan a la sociedad queretana abona a la reestructuración social, por ello la presentación del concurso para incentivar estas prácticas, además de los estímulos que brinda a través de los premios, enfatizó la diputada.

Las tres categorías del concurso son: valores cívicos, cuidado del medio ambiente y respeto por grupos en situación de vulnerabilidad. Las bases completas del concurso se pueden consultar en las redes sociales de la diputada Fabiola Larrondo.

Buscan difundir valores a través de concurso fotográfico. /Foto: Khalid Osorio

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí