Anúnciate aquí

Querétaro mejorará su futuro si se elimina inseguridad

Foto: Especial
Foto: Especial

En el Foro “Cuando todo se ha hecho mal ¿Cómo se combate la inseguridad?”, se aseguró que en Querétaro no se han cumplido lineamientos de seguridad Redacción En el marco del Foro ciudadano llamado “Cuando todo se ha hecho mal ¿Cómo se combate la inseguridad? El Presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital Carrera, aseguró … Leer más

En el Foro “Cuando todo se ha hecho mal ¿Cómo se combate la inseguridad?”, se aseguró que en Querétaro no se han cumplido lineamientos de seguridad

Redacción

En el marco del Foro ciudadano llamado “Cuando todo se ha hecho mal ¿Cómo se combate la inseguridad? El Presidente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital Carrera, aseguró que en Querétaro no se han cumplido los lineamientos de seguridad establecidos.

Foto: Especial

En el desarrollo del Foro, Susana Camacho, la Directora de PRO-Justicia de USAID y  el especialista en temas de seguridad, Bernardo León, expusieron las diversas causas y soluciones al problema de la inseguridad en el estado y respondieron dudas de los participantes.

Este foro fue organizado por el Instituto Reyes Heroles y los diputados del PRI Querétaro en el salón Ingenieros del CIMC, ante invitados, periodistas, diputados y militantes.

Foto: Especial

Ospital Carrera aseguró que en el 2021 hay experiencia y compromiso para tener un Queretaro mejor, más seguro, con trabajo y desarrollo.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí