Vetan a ‘El Fantasma’ por lo que resta de la administración capitalina

Foto: Especial

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Sigue informándote en con el AM de Querétaro



Alexander García, conocido como ‘El Fantasma’, no respetó el acuerdo marcado por la autoridad municipal para que no se interpretaran narcocorridos

Gonzalo Flores

Durante el concierto del pasado viernes en la Plaza de Toros Santa María, el cantante Alexander García, conocido como ‘El Fantasma’, no respetó el acuerdo marcado por la autoridad municipal para que no se interpretaran narcocorridos, por lo que se aplicará la sanción correspondiente a la empresa promotora del evento, además de un veto para el artista, informó el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Empresas privadas duplican importaciones de gasolina a México

Destacó que el otro cantante incluido en esta presentación, Alfredo Olivas, sí cumplió con lo marcado por la autoridad, pero ‘El Fantasma’ entonó temas no permitidos en el acuerdo previo.

Cantaron canciones no permitidas, se le pidió que entregará el repertorio antes, se le pidió apegarse y no lo hizo», explicó, al tiempo de revelar que revisan el expediente para establecer la sanción económica para el promotor.

Resaltó que como autoridad municipal, decidieron no cancelar el evento para no generar problemas con el público asistente, «sin embargo esto traerá consecuencias, se aplicará una sanción y se vetará al artista, al menos en lo que dure ésta administración no podrá presentarse este artista».

Aseguran precios justos a productores queretanos

Con este veto, ya son dos cantantes que no se pueden presentar en la ciudad de Querétaro debido al contenido inapropiado en sus temas, que son Gerardo Ortiz y ahora ‘El Fantasma’.

Sobre las medidas de seguridad y las revisiones de asistencia, el funcionario aseguró que se cumplieron todos los requerimientos para la realización del concierto, y el único detalle que se presentó fue la omisión de incluir narcocorridos por parte de ‘El Fantasma’.

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */