Anúnciate aquí

‘Queda pendiente información para reactivar tren México-Querétaro’

Foto: Especial
Foto: Especial

El tren México-Querétaro puede generar el desarrollo del estado, pero no se cuenta con la información para reactivar el proyecto Juan Hernández Aunque el tema de la construcción del tren México-Querétaro puede potencializar el desarrollo del estado, no se tiene la información sobre la forma de reactivar este proyecto, señaló María Alemán Muñoz Castillo, diputada … Leer más

El tren México-Querétaro puede generar el desarrollo del estado, pero no se cuenta con la información para reactivar el proyecto

Juan Hernández

Aunque el tema de la construcción del tren México-Querétaro puede potencializar el desarrollo del estado, no se tiene la información sobre la forma de reactivar este proyecto, señaló María Alemán Muñoz Castillo, diputada federal del Partido Revolucionario institucional.

Agregó que hay que ser “muy cuidadosos” sobre cómo esta infraestructura afectará la calidad de vida de los queretanos.

Igualmente aseveró que este tipo de obras serían viables, porque podría recibir inyección de capital extranjero o de la iniciativa privada.

Es un tema que está tomando nuevamente fuerza y evidentemente con la decisión de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se requiere voltear a ver algunos aeropuertos cercanos”, dijo.

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, abundó la diputada Alemán Muñoz Castillo, ha crecido año con año en capacidad y “podrá dar mucho”.

Asimismo, destacó que los habitantes del estado serán quienes tendrán la última palabra sobre este proyecto.

Muñoz Castillo añadió que en el Revolucionario Institucional, al ser representantes de los ciudadanos, estarán atentos a la información que se les proporcione para analizarla y compartirla, con la finalidad de que los queretanos decidan el rumbo a seguir.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí