Anúnciate aquí

Piden comerciantes apoyo en infraestructura a los Gobiernos

Foto: Especial
Foto: Especial

El evento del Mercado Móvil de Otoño se realizará del 15 al 20 de octubre en la Plaza Fundadores y contará con la participación de productores queretanos Khalid Osorio Los comerciantes del Tianguis de la Cruz solicitaron apoyo al Gobierno estatal y municipal para contar con infraestructura que permita el desarrollo de los mercados ambulantes … Leer más

El evento del Mercado Móvil de Otoño se realizará del 15 al 20 de octubre en la Plaza Fundadores y contará con la participación de productores queretanos

Khalid Osorio

Los comerciantes del Tianguis de la Cruz solicitaron apoyo al Gobierno estatal y municipal para contar con infraestructura que permita el desarrollo de los mercados ambulantes y que no solo se apoye a las grandes cadenas comerciales, pues muchas de ellas provocan que los vendedores ambulantes vean mermadas sus ganancias, además de que programas como el Buen Fin hacen que sus ventas caigan hasta en un 90 por ciento.

En el marco de la realización del Mercado Móvil de Otoño, los comerciantes solicitaron apoyo y un ‘piso parejo’ que evite el que sean desplazados por las grandes corporaciones, además de generar espacios dignos para que los consumidores acudan a comprar sus mercancías.

Menos tarifas y más comercio entre América Latina-Corea del Sur

El evento del Mercado Móvil de Otoño se realizará del 15 al 20 de octubre en la Plaza Fundadores y contará con la participación de productores y comerciantes queretanos que venderán sus productos sin intermediarios, activando de esta forma la economía local. En el mercado se podrán encontrar mercancías como cosméticos, alimentos y ropa.

Le solicitamos al estado que nos pueda ayudar, ya que hemos sido desplazados por centros comerciales que han venido a terminar con nuestros espacios. Lo que requerimos es de un espacio que tenga estacionamiento y publicidad, porque toda la publicidad va enfocada en los grandes comercios. Invitamos a que la gente vega y consuma lo nuestro, porque solo de esa manera es que podemos detonar el crecimiento de la economía en nuestro municipio”, expresó un representante de comerciantes del Mercado de la Cruz.

La Cámara de Comercio Italiana promueve el proyecto ‘Destino Italia’

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio, Mauricio Ruiz Olaes, invitó a los ciudadanos a consumir los productos locales y a no regatear la mercancía de los productores locales. Destacó además que el mercado no generará costo por la renta de los espacios a los comerciantes e hizo un llamado al Gobierno municipal para que brinde espacios a los comerciantes y no solo otorgar permisos para la construcción de nuevas plazas comerciales.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí